Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph ¡Nuevos!

| |

Hace unos días la casa Jaeger-LeCoultre presento dos nuevos Polaris Chronograph. Dos nuevos relojes con dos esferas preciosas que muestran las habilidades artesanales de la manufactura. Para destacar la versatilidad y refinamiento de esta complicación deportiva, cada uno de estos nuevos Polaris Chronograph se presenta con un par de correas intercambiables.

“La línea Polaris, que equilibra con destreza las funciones sólidas y prácticas de un reloj deportivo con la característica estética elegante de Jaeger-LeCoultre, rinde homenaje a los emblemáticos relojes de buceo de la Maison de los años 60, capturando su espíritu deportivo y reinterpretando su atractivo vintage con un estilo elegante y confiadamente contemporáneo.”

Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph ¡Nuevos!

Dos nuevos relojes de la casa Jaeger-LeCoultre en una de sus colecciones más versátiles. Un reloj diseñado con un estilo deportivo al mismo tiempo que informal y elegante. Detalles como su marcada corona (un sello del modelo de los años 60 que inspiró la línea Polaris contemporánea) y los robustos pulsadores, diseñados para garantizar un mejor agarre y facilidad de uso se suman al diseño de una caja pensada para ofrecer una gran comodidad, gracias a su equilibrado diseño.

Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph ¡Nuevos! 5

Las nuevas esferas del Polaris Chronograph, con líneas limpias y modernas en la caja, son visualmente llamativas gracias a la riqueza de sus superficies lacadas: una en azul oscuro que representa la elegancia del estilo Polaris y otra en un gris cálido, un nuevo color que muestra su lado más deportivo. Se compone de un disco central, un anillo intermedio al que se aplican los índices y un anillo exterior con escala taquimétrica. Tanto en el disco central como en el anillo de las horas, el color de la laca se gradúa de claro a oscuro. El lacado de estos dos componentes de la esfera es fruto de un proceso artesanal en el que cada capa de revestimiento se aplica de forma manual. Este proceso comienza con la aplicación de una capa de barniz transparente seguida de una capa de color. A esto le siguen 35 capas de laca translúcida que aportan profundidad y riqueza. El proceso se completa puliendo los componentes hasta conseguir un acabado de espejo brillante.

El contador de 30 minutos se sitúa a a las 3, mientras que la indicación del segundero se sitúa en la subesfera a las 9. El graneado circular de estas subesferas contrasta con el brillo de las superficies lacadas y el acabado opalino del anillo exterior.Los matices naranjas atraen la mirada hacia las indicaciones clave y aportan dinamismo a la composición general. Sobre la esfera contrastan las agujas esqueletadas y los índices trapezoidales . El revestimiento luminiscente de los índices, los números y las puntas de las agujas mejora la legibilidad en situaciones de poca luz.

Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph ¡Nuevos! detalles 2
Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph ¡Nuevos! deta

La caja de acero tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y 13,39 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro y fondo visto con cristal también de zafiro. Tienen una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

El calibre en su interior es el Jaeger-LeCoultre Calibre 761. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Tiene dos barriletes, rueda de pilares y embrague vertical. Ofrece una reserva de marcha de 65 horas.

El modelo con esfera azul se complementa con brazalete de acero y correa adicional de caucho, mientras que el modelo de esfera gris tiene una correa de lona beige y otra adicional de caucho. Ambos modelos vienen con una hebilla plegable intercambiable.

Precio

El PVP aproximado es 16.400€ el modelo con esfera azul y 15.800€ el modelo con esfera gris. Jaeger-LeCoultre

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph ¡Nuevos! Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Chronograph