La casa Hublot ha presentado el nuevo Big Bang MECA-10 Concrete Jungle, un nuevo reloj creado como tributo a su nueva boutique de la quinta avenida en Nueva York. En el destaca el uso del hormigón, un elemento clave del diseño actual y que ahora se fusiona con la relojería, como homenaje al skyline, la cultura callejera y el alma de la ciudad de Nueva York, y mismo material que aparece en la fachada de la mencionada boutique.

Hublot Big Bang MECA-10 Concrete Jungle
Un nuevo modelo creado en edición especial, creado en hormigón mate y con el característico diseño que rápidamente se identifica con Hublot. Con esta tercera edición de la serie Concrete Jungle, tras el Big Bang de 2016 y el Classic Fusion de 2020, se conmemora el traslado de la boutique insignia de Hublot a su nueva sede en la quinta avenida.

La esfera tiene un acabado esqueleto y un color gris. Gracias a marcados indices aplicados y sus marcadas agujas, cuenta con una buena legibilidad, incluso en situaciones de baja luminosidad, gracias a su lumen aplicado.
La caja de hormigón mate tiene un tamaño de 44 mm de diámetro y un grosor de 6.8mm. Dispone de cristal de zafiro tanto en el frontal como en el fondo visto. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

En su interior cuenta con el calibre HUB1201. Movimiento mecánico de carga manual de desarrollo interno. Está formado por 223 componentes y tiene una reserva de marcha de 240 horas.
Esta equipado de una correa de tejido gris con cierre de velcro y de otra adicional de caucho negro con lineas texturizadas.
Precio
El PVP aproximado es 34.100 USD. Hublot