Hamilton Khaki Navy Scuba en Verde

| |

La casa Hamilton ha presentado dos nuevos Khaki Navy Scuba en color verde. Esta popular colección de inspiración náutica adopta nuevas y atractivas variaciones en verde evocando los tonos oceánicos. Como resultado se obtienen dos nuevas versiones de los relojes  Khaki Navy con una edición en 37 mm y otra en 43 mm. Concretamente los modelos presentados son el Hamilton Khaki Navy Scuba 37 mm  en cuarzo y el Hamilton Khaki Navy Scuba 43 mm  con calibre automático.

Hamilton Khaki Navy Scuba en Verde 1
Hamilton Khaki Navy Scuba en Verde 2

Hamilton Khaki Navy Scuba en Verde

Dos nuevos relojes que cuentan con un diseño en común pero con diferencias entre ellos. Uno de ellos, el mas obvio, el tamaño, 43 y 37 mm, otro el tono del verde utilizado, otro el calibre utilizado automático en el primero y cuarzo en el segundo y otro el precio, más caro el de 43 que el de 37 mm.

Las dos esferas tienen una distribución similar cuentan con indices aplicados. La principal diferencia es el tono de verde elegido y el diseño de la segundera, ademas como es lógico en el modelo de 43 aparece la mención «automatic» en su esfera.

Hamilton Khaki Navy Scuba en Verde port 2
Hamilton Khaki Navy Scuba en Verde 6

Las cajas son de acero en los dos modelo con 37 mm de diámetro, 10.77 mm de grosor, 18 mm de anchura de asas y 43 mm de diámetro, 13.85 mm de grosor y 22 mm entre asas. Los dos tienen corona roscada y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Tiene una resistencia al agua de hasta 10 bares, 100 metros, el modelo de 37 mm y hasta 30 bares, 300 metros, el modelo de 43 mm.

El calibre es cuarzo en el de 37 mm y el H-10, movimiento automático con reserva de marcha de 80 horas y resorte regulador de Nivachrom en el de 43 mm.

Completa el conjunto la correa nato de tejido verde en el modelo de 37 mm y el brazalete de acero en el modelo de 43 mm.

Precio

El PVP aproximado es 585€ el de 37 mm y 1095€ el de 43 mm. Hamilton

 

Anterior

Oris Aquis Date 36.5 mm

Swatch x Jean-Michel Basquiat

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos