Hamilton en Dune Parte Dos y Desert Watch

| |

A estas alturas si afirmo que Hamilton es una de las marcas de relojes que más relación con el cine tiene estoy seguro que no sorprenderá a nadie, o casi nadie. Y es que ahora en colaboración con Legendary Entertainment y Warner Bros. Pictures, Hamilton ha diseñado una pieza a medida, un “Desert Watch”, por encargo especial del cineasta Denis Villeneuve para su esperada película “Dune: Parte dos”, la secuela de su obra cinematográfica “Dune”. 

 “Hamilton, una presencia histórica en Hollywood con relojes que han aparecido en más de 500 grandes películas desde 1932, se adentra en nuevos terrenos de colaboración con los artesanos de «Dune: Parte dos». A diferencia de colaboraciones anteriores, en las que Hamilton seleccionaba relojes ya existentes, rebuscaba en los archivos o creaba diseños completamente nuevos, el universo de «Dune» exigía un enfoque distinto. A petición de Villeneuve, Hamilton colaboró con Doug Harlocker, maestro de atrezzo de la película, para crear un reloj para otro mundo que desafía las normas tradicionales de la relojería. Sin conocer la función del dispositivo, pero guiados por la historia de Dune de Frank Herbert y la visión de Villeneuve para la película, los diseñadores de Hamilton crearon un dispositivo resistente y claramente fremen que encarna a la perfección el arte de Harlocker y que ha obtenido la bendición de Villeneuve para el diseño final. “

Hamilton

Hamilton Ventura XXL Bright Dune Edición Limitada y Ventura Edge Dune Edición Limitada

Aprovechando esta colaboración, y fruto de la influencia creativa del “Desert Watch”, Hamilton ha lanzado dos relojes de edición limitada en febrero de 2024, coincidiendo con el lanzamiento de «Dune: Parte dos». El Ventura XXL Bright Dune Edición Limitada a 3000 unidades y el Ventura Edge Dune Edición Limitada edición limitada a 2000 unidades.

Ambos Ventura presentan una esfera azul luminosa que recuerda a los inconfundibles ojos azules de los fremen. El Ventura Bright incluye un botón que reproduce las líneas azules brillantes del diseño de la esfera del «Desert Watch». El nuevo Ventura Edge luce una caja angular con revestimiento de PVD negro mate y una pantalla digital en azul, que imita los elementos en relieve que se ven en el atrezzo de la película. 

 El modelo Bright Dune Edición Limitada tiene una esfera negra con luces activas cuando se activa. Sobre ella contrastan agujas de la hora, minutero y segundero de latón. El Edge Dune Edición Limitada  tiene esfera negra con pantalla azul digital.

Ls dos cajas son de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro. El bright con un tamaño de 52 x 46,6 mm y el Edge un tamaño de 51 x 47,2 mm. Los dos con cristal de zafiro y con una resistencia de 5 bar, 50 metros, el primero y 10 bar, 100 metros, el segundo.

Los dos relojes tienen en su interior un calibre de cuarzo.

Las piezas de edición limitada vienen con un estuche especial inspirado en la película que disfrutarán los fans de las películas y los libros, así como los coleccionistas. 

Precio

El PVP aproximando es 1.845€ el Bright y 2.592€ el Edge. Hamilton

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos