La casa Glashütte Original ha presentado dos nuevos Seventies Chronograph Panorama Date. Nuevos relojes que lucen dos combinaciones de colores atractivas, divertidas, que contrastan con el elegante y actual diseño. Colores que centran tremendamente la atención, combinado con las subesferas en negro. Han sido realizado en ediciones limitadas a 100 unidades.


“¿Cuál es el color del tiempo? Todos los años, las ediciones especiales limitadas del Seventies Chronograph Panorama Date responden a esta pregunta. En una caja cuadrada con esquinas redondeadas —el epítome del diseño futurista en la década de 1970— fusionan el carácter retro con los atrevidos colores de las esferas. En esta última edición, mezclan pasado y presente como nunca antes: el diseño de los setenta se encuentra con dos de los colores más excitantes de la actualidad. Las esferas violeta «Plasma» y verde lima «Fusion» se inspiran en visiones de mundos virtuales. Llegan al corazón de nuestro tiempo, a la vez que ofrecen un anticipo del futuro.”
Glashütte Original Seventies Chronograph Panorama Date
Las dos nuevas ediciones especiales del Seventies Chronograph Panorama Date presentan nombres intencionadamente abiertos a la interpretación. «Plasma» describe un tono púrpura intenso, mientras que «Fusion» denota un amarillo verdoso brillante. Dado que los colores cambian con las diferencias de perspectiva y la forma en que la luz incide sobre ellos, el «verdadero» color de las esferas depende del ojo del observador. Ambos colores están en sintonía con las vibraciones contemporáneas.


Las esferas lacadas de ambos modelos se elaboran en la propia manufactura de esferas de Glashütte Original, que celebró su inauguración oficial en junio de 2025. La textura mate aterciopelada de la superficie confiere a los colores luminosos un acabado elegante, adecuado para una amplia gama de ocasiones. Los dos totalizadores presentan un acabado decorativo de «vinilo» negro galvánico, a juego con el color de la fecha panorámica a las 6 h. La esfera está enmarcada por las esquinas suavemente convexas.




La caja de acero tiene un tamaño de 40mm de diámetro. En el frontal tiene cristal de zafiro antirreflectante por ambos lados y fondo visto con cristal de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

En el interior del elegante cronógrafo retro late el movimiento Glashütte Original Calibre 37-02, con carga automática y función flyback, elaborado acabado y regulado a mano en los talleres de la manufactura alemana. Su resistencia y precisión están pensadas para satisfacer las exigencias de la vida diaria actual: hasta 70 horas de duración de marcha.
Su diseño se complementa a la perfección con dos opciones diferentes de correa: caucho negro mate o un brazalete metálico con mecanismo de ajuste fino.


Precio
Por ahora desconocemos el precio. Glashütte Original