G-Shock Adventurer’s Stone 40 aniversario

| |

Vamos a por esta nueva semana con la nueva colección «Adventurer’s Stone» de la linea G-Shock de la casa Casio. Nuevos modelos y ultimas incorporaciones a la marca G-SHOCK para celebrar el 40 aniversario de la marca. Los seis modelos Adventurer’s Stone se inspiran en las piedras que los aventureros han utilizado como brújulas desde la Edad Media. Durante los viajes, gracias a las propiedades de las piedras para refractar la luz, incluso en días nublados, se utilizaban como brújula para determinar la posición del sol. 

G-Shock Adventurer's Stone 40 aniversario

G-Shock Adventurer’s Stone Colección 40 Aniversario

Seis nuevos modelos, seis relojes que forman esta nueva colección creada para continuar celebrando el  40 aniversario de la marca. Relojes con biseles metálicos forjados y testurizados  para reproducir el tacto rugoso de la piedra. La superficie texturizada también está bruñida, mientras que la parte superior y los laterales están tratados con acabados satinados y espejo. Cada reloj se inspira en un tipo de piedra diferente reproduciendo el aspecto de ese mineral concreto y la forma única en que brilla dependiendo de la luz y de la sección transversal de la piedra. La correa de cada modelo está diseñada para complementar el bisel. 

El logotipo  del aniversario está grabado en el fondo de la caja y las cuatro estrellas, por los 40 años, en la trabilla de la correa, ademas la frase «SINCE 1983» aparece en la esfera. 

Tpdps los modelos cuentan con la clásica resistencia de los G-Shock a los golpes y al agua hasta los 20 bar, 200 metros.

GM-5640GEM 

«Este modelo parte del GM-5600 e incorpora un diseño inspirado en la piedra solar (sunstone), una piedra asociada con «traer la victoria». Todo el bisel recibe un tratamiento de chapado iónico multicolor y, a continuación, previo un proceso de enmascaramiento, se le aplica un chapado iónico en negro para reproducir el brillo multicolor de la piedra solar, que cambia en función del ángulo de visión. «

Casio

GM-114GEM 

«Basado en el GM-110 con su distintiva esfera dimensional, el GM-114GEM se inspira en la calcita. Esta piedra se encuentra en varios tonos y se dice que «conduce hacia el éxito». Tras un chapado iónico general inicial en color dorado, los laterales se enmascaran a las 5 y las 10 horas y en el bisel se aplica un chapado iónico de color negro para conseguir un aspecto bicolor. Para complementar, este modelo lleva una correa negra de resina texturizada. «

Casio

GM-2140GEM 

«El bisel octogonal y el diseño del popular GM-2100 adoptan el aspecto de la cordierita, la piedra asociada a «mostrar el camino». El hermoso color azul de la cordierita se reproduce con un bisel de metal chapado en iones azules y una correa fabricada con la técnica de moldeado Garal que mezcla dos colores diferentes de resina.»

Casio

GM-S5640GEM 

«Basado en el GM-S5600, la versión más pequeña del GM-5600, este diseño se inspira en la calcita translúcida. El grabado a láser se superpone con el chapado iónico arco iris en el bisel para recrear el patrón cristalino de la calcita y su brillo de luz refractada. La esfera y la correa están decoradas con el mismo motivo.»

Casio

GM-S114GEM 

«El GM-S110 es la base de este modelo púrpura inspirado en la calcita. Tras un chapado iónico general inicial en púrpura, los laterales se enmascaran a las 2 y las 7 horas y el bisel recibe un chapado iónico gris, recreando el magnífico color púrpura distintivo de esta forma de calcita. «

Casio

GM-S2140GEM 

«Este modelo parte del GM-S2100 e incorpora un diseño inspirado en la calcita amarilla dorada. El bisel recibe un tratamiento de chapado iónico dorado, mientras que la deposición de vapor confiere en la esfera y a los marcadores horarios un color similar para recrear el amarillo claro de esta forma de calcita. «

Casio

Casio

Anterior

Oris Coulson Limited Edition Contra Cáncer Infantil

Girard-Perregaux Cosmos Tres Creaciones Únicas

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos