Frederique Constant Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture

| |

La casa Frederique Constant ha presentado una nueva version de su Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture limitada a 88 unidades.Este nuevo reloj se presenta con motivo de la apertura de la primera boutique multimarca de Citizen Watch America, la filial americana del Grupo Citizen coincidiendo con el 35 aniversario de la marca.

La tienda ha sido diseñada por el célebre arquitecto Ken Park y su galardonado estudio neoyorquino Kenneth Park Architects, la tienda se distribuye en tres plantas. Las dos primeras estarán dedicadas a las colecciones de Citizen, Bulova, Accutron, Frederique Constant y Alpina, así como a ediciones exclusivas de boutique. La tercera planta incluirá un museo de archivos y un espacio destinado a los eventos previstos para 2024.

Frederique Constant Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture

Modelo presentado para celebrar la apertura de su primera boutique en Estados Unidos. Un atractivo reloj que llega en edición limitada 88 unidades, caja de acero y un tamaño de 41 mm, además como es habitual en la colección Highlife, vendrá con varias correas intercambiables.

Frederique Constant Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture 3

La esfera es de gran atractivo y legibilidad cuidadosamente estudiada. En las posiciones «12-3-9» se encuentran el día, la fecha y el mes, todos indicados por una aguja. La de las 12 es doble, además del mes indica el año bisiesto. A las 6 h se sitúa el tourbillon.

La caja es de acero con un tamaño de 41 mm de diámetro. Tiene cristal de zafiro tanto en el frontal como en la parte trasera. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

En su interior se encuentra el calibre FC-975. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Tiene una reserva de marcha de 38 horas.

Viene con tres correas intercambiables, la primera en piel de becerro con acabado Nubuck, la segunda en acero y la tercera en caucho. 

Precio

El PVP aproximado es 26.995€. Frederique Cosntant

Anterior

Breitling Anuncia Adquisición Universal Genève

Grand Seiko Elegance Collection SBGW301

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos