Classic Worldtimer Manufacture Oro Rosa de Frederique Constant ¡Nuevo!

| |

Ya es viernes y os presentamos un nuevo reloj de la casa Frederique Constant, el nuevo Classic Worldtimer Manufacture Oro Rosa edición limitada. Un reloj qde los más populares de Frederique Constant por primera vez con caja de oro rosa de 18 quilates del que se realizaran tan solo 88 unidades.

Hace 10 años se presentó el Classic Worldtimer Manufacture, un reloj que centró el interés de los amantes de la relojería gracias a su diseño y calidad técnica. En poco tiempo ha conseguido ser uno de los relojes más importantes de Frederique Constant.

Frederique Constant Classic Worldtimer Manufacture Oro Rosa Edición Limitada

Una nueva versión del Classic Worldtimer Manufacture realizada en edición limitada en tan solo 88 unidades creadas sobre la base de una caja de oro rosa de 18 quilates. Un buen marco a un calibre manufactura y una esfera de azul intenso que evoca el oceano.

La caja tiene de oro rosa de 18 quilates tiene un tamaño de 42 mm de diámetro, cuenta con fondo visto de zafiro y el cristal principal es de zafiro convexo. La resistencia al agua es hasta los 3 bar (30 metros). La caja tiene unas forma elegante que huye de marcados ángulos y se decide por formas curvadas. En ella se integra perfectamente la bonita corona tipo cebolla.

En su interior el calibre utilizado es el FC-718. Movimiento mecánico de cuerda automática diseñado y fabricado por Frederique Constant. Está decorado con Perlage y Côtes de Genève circular. Tiene una reserva de marcha de 38 horas.

La esfera es de un llamativo azul marino con mapamundi en el centro de color gris con indices luminosos. A las 6 h. tiene la indicación de fecha por aguja.En la parte exterior tiene un disco donde se indican las horas diurnas en color rojo y las nocturnas en gris. Justo por encima se sitúa un disco con las ciudades representativas de las diferentes zonas horarias.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 15.890€. Frederique Constant

Anterior

Breguet Marine 5517, 5527, 5547 en Oro Blanco y Rosa

Bell & Ross BR 05 Nuevos Modelos

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos