Freak X Marquetry de Ulysse Nardin

| |

La casa Ulysse Nardin presenta su nuevo Freak X Marquetry, un nuevo reloj en edición limitada a 30 unidades. En él la combinación de colores, la técnica, la marquetería, y el material empleado en su esfera, silicio, son los grandes protagonistas. Como su nombre indica forma parte de la colección Freak

Ulysse Nardin Freak X Marquetry

Un reloj donde la impactante combinación de colores elegido, verde y azul, sin duda llama nuestra atención. A eso hay que añadir un diseño de caja que en esta ocasión han optado por un tamaño más comedido con un estilo muy actual.

Ulysse Nardin Freak X Marquetry front

En la esfera encontramos algunas de las características, novedades, más llamativas y diferenciadoras de este reloj. La esfera está fabricada con la técnica de la marquetería utilizando como material el silicio. Obteniendo astillas de silicio cortadas en segmentos con un acelerado de plasma se van ensamblando de manera manual. Sobre este conjunto de micro piezas que forma la esfera contrastan el puente central y una de las ruedas que indican los minutos y las horas respectivamente. Tanto los índices como los mencionados puentes están dotados de superluminova.

Ulysse Nardin Freak X Marquetry portada

La caja está fabricada de titanio con algunas partes acabadas en PVD de color azul. El tamaño es 43 mm de diámetro. Tanto el cristal principal como el fondo visto están fabricados de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta los 50 metros.

El calibre utilizado es el UN-230. Movimiento manufactura mecánico de carga automática formado por un total de 205 componentes. Tiene una reserva de marcha de 72 horas.

La correa es de piel de cocodrilo azul con pespunte de color amarillo.

Precio

El PVP aproximado es 29.500€. Ulysse Nardin

Anterior

Tourbillon Three Flying Bridges Aston Martin Edition de Girard-Perregaux

Smartwatch Vitality de Frederique Constant

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos