¡Feliz Año 2020! Os deseamos un año lleno de Relojes

| |

Ni nos hemos enterado y ya ha pasado un nuevo año. ¡Feliz Año 2020!. Os deseamos mucha mucha salud, que vuestros deseos se hagan realidad o por lo menos se acerque todo lo posible.Desde Debajo del Reloj poco pedimos para el año 2020 además de salud, solamente seguir contando con vuestra confianza y la de muchas casas relojeras que nos demuestran su apoyo y confianza en nuestro trabajo. De gran importancia ambas para nosotros.

El año 2019 ha sido muy importante para nosotros. Los cambios de plataforma de la web, el cambio del diseño, la mejora de calidad de las imágenes, han sido algunos de los detalles que han ayudado a aumentar el numero de lectores y seguidores en nuestras redes sociales. Para el año 2020 continuaremos mejorando la web para que sea más accesible, rápida e intuitiva. Incorporaremos nuevas secciones y aumentaremos el contenido en especial del video. Tenemos preparadas algunas sorpresas que estamos seguros que os encantaran.

No podemos terminar sin agradecer a las muchas casas relojeras que nos apoyan, que confían en nosotros no solo informándonos de sus novedades sino también de darnos la posibilidad de tocarlos, fotografiarlos es decir… conocerlos en persona. Algo básico si se quiere hacer un trabajo veraz y profesional y que apreciamos y valoramos. Afortunadamente hay muy pocas casas en las que no es así pero seguiremos trabajando durante el 2020 para que no sea ninguna.

Lo dicho Feliz Año 2020 y no olvidéis bajaros el calendario de Debajo del Reloj.

Feliz Año 2020
Anterior

Chrono-Matic 50 el Nuevo Reloj de Hamilton

Speedmaster Moonwatch 321 Stainless Steel de Omega

Siguiente

1 comentario en «¡Feliz Año 2020! Os deseamos un año lleno de Relojes»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos