SUB 600T Pacific Limited Edition de Doxa

| |

La casa Doxa nos presenta su nuevo SUB 600T Pacific Limited Edition. Un nuevo reloj creado en colaboración con Time+Tide Australia, del que se realizarán tan solo 200 unidades.

Doxa SUB 600T Pacific Limited Editión

En los años 80 Doxa presentó el SUB 600T. Un reloj que contaba con corona a las 4 horas y un diseño con lineas marcadas rompiendo con los diseños precedentes de las casa, de lineas más redondeadas. Ahora 40 años después nos presentan este nuevo reloj en edición limitada numerada y por primera vez con caja de titanio.

Doxa SUB 600T Pacific Limited Edition

Un nuevo relo de la casa Doxa que toma la base del SUB 600T con un llamativo color como protagonista, el azul. Color presente en bisel, esfera y correa. Un llamativo reloj con un diseño no tan conocido como el de otras colecciones pero con elementos rápidamente identificables con la casa Doxa.

La esfera es de color azul inspirado en el color azul de oceano pacifico. Sobre el contrastan indices con lineas exteriores en color naranja e interior blanco con superluminova. Para una buena visibilidad incluso en situaciones de poca luz las agujas también están tratadas con Superluminova.

Doxa SUB 600T Pacific Limited Edition deta 2

La caja es de titanio cepillado con un tamaño de 40 mm x 47 mm y un grosor de 14.15 mm. Tiene corona roscada y trasera ciega con Time+Tide Pacific Limited Edition  grabado. El bisel es unidireccional con inserto cerámico. La resistencia al agua es hasta 60 bar, 600 metros.

Doxa SUB 600T Pacific Limited Edition deta 1
Doxa SUB 600T Pacific Limited Edition deta 4

El calibre utilizado es el Sellita SW 200-1. Mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 38 horas.

Completa el conjunto su correa de caucho de color azul a juego con dial y bisel con cierre de titanio.

Doxa SUB 600T Pacific Limited Edition deta 3

Precio

El PVP aproximado es 1.890 CHF ( Francos Suizos). Doxa

Anterior

Marine Torpilleur de Ulysse Nardin ¡Nuevos Modelos!

Fleurier 19Thirty Guilloché de Bovet 1822

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos