Place Vendôme Tourbillon Dark Matters de Czapek

| |

La casa Czapek nos presenta su nuevo Place Vendôme Tourbillon Dark matters. Un reloj con el color negro como color protagonista en caja, esfera y brazalete, acompañado de una equilibrada esfera y una formidable mecánica. Buen diseño del que se realizarán tan solo 10 unidades.

La colección Place Vendôme es la mas compleja y refinada de la casa Czapek. Fue lanzada en el año 2017 con dos modelos en edición limitada en platino y en oro rojo. Relojes que destacaban por su calibre con tourbillon con función GMT e indicación día / noche. En el año 2019, en Baselworld, presentaron dos nuevos relojes de esta colección en versión de Platino con diamantes y otra más deportiva en Titanio.

Czapek Place Vendôme Tourbillon Dark Matters

Aprovechando la Geneva Watch Days 2020 nos presentan este nuevo integrante de la colección Place Vendome, el nuevo Dark Matter. Un reloj creado sobre los rasgos comunes de colección con el color negro como protagonista.

Czapek Place Vendôme Tourbillon Dark Matters lado 2

La caja está realizada de titanio de grado 5 con recubrimiento ADLC. Tiene un tamaño de 43.5 mm de diámetro y tanto los cristales principal como el del fondo visto son de zafiro con tratamiento anti reflejos en ambos lados. Tiene resistencia al agua hasta los 50 metros.

En el interior el calibre utilizado es el SXH2. Movimiento mecánico de cuerda manual y con una reserva de marcha de 60 horas. Ha sido diseñado y fabricado por Chronode y Czapek.

Czapek Place Vendôme Tourbillon Dark Matters front inc
Czapek Place Vendôme Tourbillon Dark Matters lado 5

En la esfera destacan el esmaltado negro sobre la que contrastan las agujas en oro blanco tratadas con superluminova. A las 8 horas está situado el tourbillon mientras que a las 4 horas se indica la hora en una segunda zona horaria. El indicados de la reserva de marcha es a las 12 horas y el de día / noche es a las 12 horas.

Czapek Place Vendôme Tourbillon Dark Matters front black

La correa es de piel de cocodrilo.

Precio

El PVP aproximado es 90.000 Francos Suizos. Czapek

Anterior

Fórmula 1 Indy 500 2020 Special Edition de Tag Heuer

Ulysse Nardin Blast Nuevo reloj Xtreme

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos