Cronógrafo Eco-Drive Titanio de Citizen

| |

Ha pasado por nuestro estudio el nuevo Citizen Cronógrafo Eco-Drive Titanio, Super-Titanium, con referencia AT2470-85L. Un reloj disponible en tres opciones de color, fabricado en Super-Titanium con motivo del 50 aniversario del comienzo del uso del Titanio por Citizen. Un diseño con toques vintage que sorprende por su diseño y acabado en la esfera.

Citizen Cronógrafo Eco-Drive Titanio AT2470-85L mitad

Hace unos días os hemos presentado el Citizen Promaster Automático Titanio, un reloj con el diseño de sus hermanos de colección pero incorporando el titanio en su fabricación. El motivo fue el 50 aniversario de la primera vez que se utilizo titanio en un reloj por la casa Citizen. Ahora en esta ocasión hemos tenido la ocasión de conocer y probar este nuevo reloj cronógrafo.

Citizen Cronógrafo Eco-Drive Titanio AT2470-85L

Un nuevo reloj que destaca por su cuidado diseño y su elaborada esfera. La combinación de acabados, colores y distribución crea un atractivo diseño. El uso del Super Titanium se deja notar en su limitado peso que unido al tamaño de su caja lo hace muy cómodo.

Citizen Cronógrafo Eco-Drive Titanio AT2470-85L inc negro

Tiene un tamaño de 42 mm de diámetro, 12 mm de grosor y un peso de tan solo 98 gramos. El brazalete también está fabricado de Super-Titanium y el cristal esta fabricado de zafiro. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros. Tiene un bonito juego de acabados pulidos y cepillados.

El calibre utilizado es el Eco-Drive H500, de cuarzo que se carga con la luz y una reserva de marcha de 5 meses.

La esfera es una de las cosas que mas nos ha gustado de este reloj junto con su ligereza y tamaño. Un bonito y elaborado diseño donde el color azul provoca diferentes tonos según cómo incida la luz. Elementos como las subesferas, los indices aplicados, la grafía en blanco, contrastan con el azul logrando un conjunto de fácil lectura. Esa legibilidad no se pierde ni en condiciones de poca luz gracias al tratamiento luminiscente de indices y agujas.

Citizen Cronógrafo Eco-Drive Titanio AT2470-85L face
Citizen Cronógrafo Eco-Drive Titanio AT2470-85L inc 3
Citizen Cronógrafo Eco-Drive Titanio AT2470-85L lumen cerca

Precio

El PVP aproximado es 328€. Citizen

Anterior

BR 03-92 Diver Orange de Bell & Ross

Seamaster Diver 300M Chronograph de Omega

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos