Top Time Limited Edition de Breitling ¡Nuevo!

| |

La casa Breitling nos presenta el nuevo Top Time Limited Edition. Un reloj basado en el Top Time Original de 1960 para obtener un cronógrafo original de estilo retro y al mismo tiempo moderno.

Breitling Original TopOriginal Breitling Top Time Ref. 2003 from the 1960s

En el año 1960 el mismo Willy Breitling describia asi los relojes Top Time:

Los nuevos relojes están pensados en particular para las necesidades de los jóvenes profesionales activos. Estamos diseñando una gama extraordinaria de cronógrafos ultramodernos, encabezada por un modelo completamente nuevo, el Top Time.

Willy Breitling

Además de ir dirigido a dicho publico este modelo deportivo resultaba sugerente también para mujeres jóvenes a las que gustaba sus nuevas y elegantes formas.

Breitling Top Time Limited Edition

Más de medio siglo después, la casa Breitling lanza su nueva versión actualizada y modernizada, pero sin perder el estilo poco convencional que caracterizaba al modelo de 1960 en el que se inspira.

Breitling Top Time Limited Edition 11

La caja es de acero inoxidable de un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 14.27 mm. Dispone de una resistencia al agua hasta los 3 bares (30 metros). En la parte trasera lleva grabado «One of 2000», haciendo referencia a las 2000 unidades que se realizaran de este modelo. El cristal es de zafiro con doble tratamiento antireflectante.

Breitling Top Time Limited Edition 10

En su interior el calibre utilizado es el Calibre 23. Basado en el Eta/Valjoux 7753, mecánico, de cuerda automática, una reserva de marcha de 48 horas y certificado COSC.

En la esfera nos encontramos un atractivo diseño que remarca las dos subesferas que indican los segundos a las 9 horas y contador de 30 minutos a las 3 horas. La esfera se ve enmarcada por una escala decimal. El rojo de las agujas de horas, minutos y trotadora contrastan sobre la esfera. Los índices aplicado cromados dan aun más carácter vintage al conjunto.

Breitling Top Time Limited Edition 01

La estética retro se ve reforzada con la correa de piel de Nubuck marrón.

El PVP aproximado será de 4850€. Breitling

Breitling Top Time Limited Edition 04

Nuestra Opinión

¿Nos gusta?

Si. Nos gustan los relojes que son reediciones o reinterpretaciones de un reloj vintage.

¿Lo compraríamos?

Si, sería una opción. Nos gusta el diseño y la relación calidad/precio nos parece correcta. Aunque nos hubiera gustado que hubiera utilizado el calibre manu manufactura B01, aunque no hubiera sido a este precio.

Anterior

Audemars Piguet [Re]master01 Versión [Re]Masterizada

G-Shock G-Steel GST-B300 ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos