Breitling Superocean Heritage ’57 Highlands

| |

Hace unos días la casa Breitling presentó sus nuevos Superocean Heritage ’57 Highlands, un reloj que se inspira en una caminata por las Tierras Altas escocesas. Está disponible en cuatro bonitos colores y un tamaño que lo hace adecuado incluso para muñecas pequeñas y medianas. Además del brazalete metálico todos los modelos se acompañan de otra correa textil.

«Cada una de nuestras colecciones cápsula cuenta una historia diferente. Con la colección Cápsula Superocean Heritage ’57 Highlands queríamos evocar un sentimiento muy específico, el de caminar por las Tierras altas escocesas. Desde el momento en el que sales con una chaqueta de tweed y un jersey de lana para pasar la jornada paseando por acantilados ventosos, hasta que vuelves a casa para entrar en calor junto a un fuego crepitante con tu perro al lado. La colección Cápsula Highlands está diseñada para acompañarte en cada paso del camino»

Georges Kern, CEO de Breitling

Breitling Superocean Heritage ’57 Highlands

Este nuevo modelo de la casa Breitling tiene un atractivo diseño que llama la atención por los colores escogidos tanto para su bisel como para su esfera. El diseño de su caja es en linea con el estilo de la colección.

La esfera es de color azul, verde. mostaza o beige con indices aplicados y agujas de color a juego con el bisel. Tanto los indices como las agujas están dotados de superluminova.

La caja es de acero con un tamaño de 38 mm de diámetro y 9.35 mm de grosor. El bisel es bidireccional de oro rojo de 18K con anillo de cerámica a juego con el color de la esfera correspondiente. El cristal es de zafiro arqueado con antireflejos en ambas caras. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

En su interior el calibre utilizado es el el Calibre 10 de Breitling. Movimiento mecánico de carga automática y certificado COSC. Tiene una reserva de marcha hasta de 42 horas.

Todos los relojes se venden con un brazalete metálico de malla milanesa. Viene en un estuche que contiene la correa textil y una herramienta para cambiarla fácilmente.

Precio

El PVP aproximado es 6.200€. Breitling

Anterior

IWC Aquatimer Perpetual Calendar Digital Date-Month

Longines Conquest Marco Odermatt

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos