Breitling Navitimer B01 Chronograph 43 Boeing 747

| |

Hace poco se presentó el nuevo Navitimer B01 Chronograph 43 Boeing 747 Limited Edition de la casa Breitling. Un reloj que nace como homenaje al legendario avión que revolucionó el transporte aéreo, el Boeing 747. Ahora que Boeing se dispone a entregar el último Boeing 747 se ha creado esta edición limitada de la que se fabricarán tan solo 747 ejemplares.

Breitling Navitimer B01 Chronograph 43 Boeing 747 Limited Edition 1

“Y qué mejor forma de recordar el revolucionario Jumbo que con un cronógrafo de piloto revolucionario. El Boeing 747 llevó elegancia a los cielos, igual que el Navitimer trasladó el espíritu de la aviación a los entusiastas de los relojes elegantes.

Georges Kern, CEO de Breitling

El Boeing 747 entró por primera vez en la pista de despegue en 1969 y contaba con doble pasillo y dos cubiertas, siendo capaz de transportar el doble de pasajeros que el siguiente avión comercial de mayor tamaño y volar más de 5000 millas náuticas.  Puso los vuelos de larga distancia al alcance de una nueva generación de viajeros y conectó el mundo como nunca antes. 

El Navitimer es el modelo elegido para servir como base para el homenaje a este histórico avión no por casualidad. El Navitimer se desarrollo en 1952 y se concibió inicialmente para la Asociación Estadounidense de Propietarios y Pilotos de Aeronaves (AOPA), aunque pronto se convirtió en el reloj de piloto durante la edad de oro de la aviación civil, con su regla de cálculo circular con la que se podían ejecutar cálculos en vuelo. 

Breitling Navitimer B01 Chronograph 43 Boeing 747 Limited Edition

Un nuevo Navitimer con un diseño que rinde homenaje a la historía del Boeing 747. 747 es el numero de unidades que se fabricarán y las referencias a este histórico avión son continuas, especialmente en su esfera.

Breitling Navitimer B01 Chronograph 43 Boeing 747 Limited Edition 2

En la esfera encontramos una base en color crema con esferas internas negras y regla de cálculo roja y blanca con detalles azules, colores que evocan los del 747 original. Ademas el nombre “Boeing 747″está grabado en la escala interior de la regla de calculo. A las 6 horas encontramos la indicación de fecha.

Breitling Navitimer B01 Chronograph 43 Boeing 747 Limited Edition 3

La caja es de acero con un tamaño de 43 mm de diámetro y un grosor de 13.69 mm. Cuenta con cristal de zafiro con antireflejos en ambas caras. Dispone de fondo visto con cristal de zafiro y las inscripciones «ONE OF 747» y «The Original Jumbo Jet». El bisel es giratorio bidireccional con regla de cálculo circular. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

En su interior el calibre utilizado es el Calibre 01. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Tiene rueda de pilares, embrague vertical y certificación COSC. Tiene una reserva de marcha de 70 horas.

Completa el conjunto la correa de piel de cocodrilo negra con hebilla de espiga, o bien el brazalete Navitimer de acero inoxidable con siete eslabones y cierre de mariposa.

Precio

El PVP aproximado es 8.750€ con correa de piel y 9.100€ con brazalete de acero. Breitling

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos