Breitling Endurance Pro IRONMAN

| |

La casa Breitling presenta su nuevo Endurance Pro IRONMAN. Relojes en edición especial fruto de la asociación con el popular evento deportivo IRONMAN. Dos nuevos modelos deportivos con un estilo alegre, uno de ellos disponible en todas las boutiques y web de Breitling y otro disponible en exclusiva para los que cruzan la línea de meta de las carreras Ironman. En los próximos meses están previstos otros modelos reservados para la comunidad Ironman.

Breitling Endurance Pro IRONMAN 1
Breitling Endurance Pro IRONMAN 2

En el año 2019, Breitling e IRONMAN, lanzaron el Breitling Superocean IRONMAN Limited Edition. Ahora con esta nueva asociación se inicia de una colaboración a largo plazo en la que Breitling se convierte en el nuevo reloj de lujo oficial de IRONMAN.

«IRONMAN refleja verdaderamente nuestros valores fundamentales de rendimiento y resistencia. Lo hemos diseñado con el objetivo de ser un reloj ideal para los atletas de élite, así como un cronógrafo deportivo de uso cotidiano para las personas activas que desean esa combinación ganadora de rendimiento y lujo»

Georges Kern, CEO de Breitling

«Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con un fabricante de relojes tan
excepcional y respetado. Tras el éxito de nuestra colaboración en 2019, estamos encantados de asociarnos con Breitling para crear este nuevo reloj que encarna la fuerza y la tenacidad de los triatletas IRONMAN»

Messick, CEO de IRONMAN

Breitling Endurance Pro IRONMAN

Dos relojes que comparten el mismo estilo, diseño de caja y prestaciones. Es en la esfera donde encontramos las mayores diferencias entre ellos. El primero y la versión disponible para todo el mundo con un atractivo contraste de colores rojo y negro y otro disponible para quien termine una carrera Ironman con esfera negra con toques dorados.

Breitling Endurance Pro IRONMAN 3

La caja es de Breitlight, 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero. El tamaño es 44 mm de diámetro y 12.5 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro en ambos lados. El bisel es bidireccional con escala de brújula grabada. Tiene resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Breitling Endurance Pro IRONMAN 5
Breitling Endurance Pro IRONMAN back 1
Breitling Endurance Pro IRONMAN back 2

En su interior el calibre utilizado es el Calibre 82 de Breitling. Movimiento de cuarzo termocompensado y certificado COSC. La batería tiene una vida aproximada de 3 a 4 años.

La correa es de caucho de color rojo o negro, a juego con el color de la esfera.

Precio

El PVP aproximado es 3.300€. Breitling

Anterior

Omega Aqua Terra 2021 ¡Nuevos!

Colección Alpine F1 Team de Bell & Ross

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos