Bovet 1822 19Thirty Blue Meteorite

| |

La casa Bovet 1822 ha presentado su nuevo reloj, el 19Thirty Blue Meteorite. Un reloj con un diseño perfectamente reconocible con la casa Bovet, con una sorprendente y preciosa esfera, tanto por el material elegido, meteorito, como por su intenso color azul. Se acompaña de unos formidables acabados tanto en su esfera, caja como en su calibre diseñado y fabricado por Bovet.

Bovet 1822 19Thirty Blue Meteorite 1

Bovet 1822 19Thirty Blue Meteorite

Un nuevo modelo de la casa Bovet 1822 donde una vez más se fusiona el saber hacer de la relojería clásica con los materiales actuales y las mejoras de la relojería actual.

La esfera es el primer elemento que centra nuestra atención debido a que es meteorito, parte del famoso meteorito Gabaón que se estima que tiene 4500 millones de años. El patrón de Widmanstätten (las líneas que se ven en la esfera) solo se revela después de grabar la porción de meteorito con ácido nítrico. Estas líneas y patrones son el resultado del derretimiento y enfriamiento en el espacio exterior durante miles de millones de años. El recubrimiento azul sobre el meteorito, primera vez que se usa azul de esta manera, es en un tratamiento PVD de color azul, transparente para que el patrón del meteorito sea visible. Ademas cuenta con gran legibilidad gracias a la distribución, tamaño y color del resto de elementos.

La caja es de titanio de grado 5 con un tamaño de 42 mm de diámetro. Tiene fondo visto y cristal de zafiro tanto en el frontal como en la trasera. Tiene un sistema que le permite llevar el reloj viéndose el frontal o admirando los acabados del movimiento a través del fondo visto. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

El calibre de su interior ha sido diseñado y fabricado por Bovet. Es mecánico, de carga manual y trabaja a una frecuencia de 21 600 vph/3 Hz. Tiene una reserva de marcha de 7 días.

Precio

El PVP aproximado es de 35.000 Francos Suizos. Bovet

Anterior

Oris Propilot Altímetro En el Estudio

Frederique Constant Tourbillon Manufacture Acero

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos