Audemars Piguet Royal Oak Automático Turquesa

| |

La Manufactura suiza Audemars Piguet ha presentado una nueva versión del Royal Oak Automático de 37 mm realizada en oro amarillo de 18 quilates y con una esfera de turquesa natural. Una nueva referencia que destaca por su popular diseño combinado con el la belleza del oro utilizado en su brazalete y caja pero especialmente por la llamativa elección del material utilizado en su esfera y su color, la Turquesa.

Audemars Piguet Royal Oak Automático Turquesa Natural 37 mm

La turquesa es una de las piedras más antiguas del mundo, ya se utilizaba en las civilizaciones egipcias y chinas hace más de 3.000 años. Es un mineral relativamente poco frecuente y ha sido muy apreciado como piedra preciosa y ornamental durante miles de años debido a su precioso color. También se le atribuyen numerosas virtudes espirituales al tiempo que brinda salud, suerte y protección.

Audemars Piguet Royal Oak Automático Turquesa Natural 37 mm

Un nuevo y atractivo reloj con una inusual combinación de materiales preciosos, colores y testuras. En especial por las propiedades naturales del material utilizado en su esfera, la turquesa natural. Este inusual uso de la turquesa se ha combinado con el oro amarillo de 18 quilates, la primera vez desde 2018.

Audemars Piguet Royal Oak Automático Turquesa Natural 37 mm 1

La esfera de turquesa ha sido tallada en un disco fino, la turquesa ha sido molida, arenada y pulida para luego integrarla en un revestimiento metálico de latón dorado. El conjunto tiene un grosor de solo 0,75 mm. No hay dos esferas iguales, dado que cada piedra tiene una composición natural, textura y color propios. La turquesa ha sido minuciosamente seleccionada y es originaria de Mexico. Sobre ella contrastan los índices aplicados y agujas de oro amarillo de 18 quilates con revestimiento luminiscente. El disco de la feca es de color turquesa a juego con la esfera.

Audemars Piguet Royal Oak Automático Turquesa Natural 37 mm 111
Audemars Piguet Royal Oak Automático Turquesa Natural 37 mm 333
Audemars Piguet Royal Oak Automático Turquesa Natural 37 mm 222

La caja es de oro amarillo de 18 quilates con un tamaño de 37 mm de diámetro y un grosor de 8.9 mm. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Dispone de resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

El calibre utilizado es el calibre 5900. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. está formado por 186 componentes y tiene una reserva de marcha de 60 horas.

El brazalete es de oro amarillo de 18 quilates con cierre desplegable con el logotipo de Audemars Piguet. Tiene unos preciosos juegos de acabados satinados y pulidos a juego con la caja.

Audemars Piguet Royal Oak Automático Turquesa Natural 37 mm 1111

Precio

El PVP aproximado es 61.200€ . Audemars Piguet

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos