Arnold & Son Ultrathin Tourbillon Skeleton Red Gold y Platinum

| |

Hace unos días la casa Arnold & Son presentó sus nuevos Ultrathin Tourbillon Skeleton Red Gold y Ultrathin Tourbillon Skeleton Platinum. Relojes creados en edición limitada a 28 unidades cada uno y que compartes lineas generales de diseño como la forma y tamaño de su caja, 41,5 mm de diámetro y 8,4 mm de grosor, aunque en uno de ellos en utiliza el Oro Rojo y en el otro el platino.

Arnold & Son Ultrathin Tourbillon Skeleton Red Gold y Platinum

Dos nuevos relojes de la casa Arnold & Son que se añaden a la colección Ultrathin Tourbillon. Cuentan con un pronunciado esqueleto, que unido a la sencillez de la caja, le da ligereza y elegancia.

La hora se indica en una sub esfera ópalo blanco situada a las 12 horas, sobre la que contrastan las agujas azuladas. A las 6 horas resitúa el tourbillon.

Como hemos comentado las cajas son de oro rojo o de platino con un tamaño de 41,5 mm de diámetro y 8,4 mm de grosor. El cristal es de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. en la trasera el fondo es visto cristal de zafiro también. La resistencia al agua es hasta 3 bar, 30 metros.

En su interior encontramos el calibre A&S8320. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática, cuya arquitectura y finura son las protagonistas. El calibre, que prescinde del puente superior para reducir la altura, se clasifica en la categoría de los tourbillons volantes. El volante de cabezas perdidas es de inercia variable, lo que garantiza una mayor estabilidad del ajuste a lo largo del tiempo. La elegante jaula de forma triangular se apoya en una doble flecha que, en realidad, actúa de contrapeso. La púa que sobresale a la altura del eje de la rueda de escape sirve de segundero, ya que la velocidad de rotación de la jaula es de un minuto. Tiene una reserva de marcha aproximada de 100 horas.

La correa es de piel de cocodrilo, cosida a mano y desplegable de titanio con tapa de oro rojo de 18 quilates (5N) o de platino (Pt950).

Precio

El PVP aproximado es 74.400 CHF(Francos Suizos) el de oro rojo y 86 200 CHF(Francos Suizos) el de platino. Arnold & Son

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos