Alpina Alpiner Extreme Regulator Automatic

| |

En el año 2023 Alpina celebra su 140 aniversario y aprovechando su primera participación en Watches & Wonders presentó dos nuevas versiones de su Alpiner Extreme Automatic Regulator limitadas a 888 piezas cada una. Una de estas dos nuevas versiones está equipado con un brazalete de acero integrado. Especialmente diseñado para la línea Alpiner Extreme, prescinde de un primer eslabón que a menudo ensancha artificialmente la caja. Alpina ha elegido eslabones transversales, con un eslabón central largo y muy estirado, lo que garantiza gran flexibilidad y, por lo tanto, comodidad. El segundo modelo cuenta con correa de caucho y esfera negra con dos contadores negros.

Alpina Alpiner Extreme Regulator Automatic 1
Alpina Alpiner Extreme Regulator Automatic 2

 Fundada en 1883 por Gottlieb Hauser, Alpina es una manufactura de relojes suizos con sede en Ginebra, perteneciente al Grupo Frederique Constant (propiedad del Grupo Citizen). Impulsada por un espíritu aventurero, pero también innovador, Alpina, que celebra su 140 aniversario en 2023, ha demostrado ser pionera en el mundo del deporte. En 1938, la Casa inventó el concepto de reloj deportivo, con su modelo Alpina 4, que combina cuatro características fundamentales: a prueba de golpes, antimagnético, hermético y fabricado en acero inoxidable.

Alpina

Alpina Alpiner Extreme Regulator Automatic

Dos nuevos modelos con un diseño atractivo que cuentan con brazalete integrado en el diseño de la caja. Un primer modelo con esfera azul brazalete de acero con un acabado cepillado. El segundo tiene esfera negra y correa de caucho también en color negro. El diseño de su esfera y como está integrado en la forma de la caja, hace que tenga alta legibilidad.

La esfera luce un bonito patron fruto de integrar el logo de alpina dandole un bonito acabado. El modelo con esfera azul tiene subesferas en color gris mientras que el modelo de esfera negra son de color negro. No dispone de indicador de fecha lo que da mayor ligereza visual al conjunto. Sobre la esfera contrastan los indices aplicado y agujas tratados con material luminescente.

La caja es de acero y cuenta con un tamaño de 41 x 42.5 mm y un grosor de 12 mm. El cristal es de zafiro con antireflejos y cuenta con fondo visto. Tiene resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.

En su interior el calibre utilizado es el AL-650. Un movimiento con base ETA, mecánico y de carga automática. Tiene una reserva de marcha de 38 horas.

El modelo AL-650NDG4AE6B cuenta con brazalete metálico mientras que el AL-650NDG4AE6B tiene brazalete de caucho.

Precio y Disponibilidad

El PVO aproximado es 2.450€ con brazalete metálico y 2.150€ con correa de caucho. De cada uno de ellos se realizarán 888 unidades. Alpina

Anterior

Panerai Radiomir Quaranta

A. Lange & Söhne Odysseus Cronógrafo En el Estudio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Casio Casiotron TRN-50-2A Zenith Chronomaster Sport Titanium Seiko Presage Studio Ghibli Nausicaä Valle del Viento Fotografiando Lumen de Relojes G-Shock GPR-H1000 ¡Nuevos!