Ya está disponible el Calendario 2019 de Debajo del Reloj

| |

Ya te puedes descargar el nuevo calendario 2019 de Debajo del Reloj. Un calendario realizado con solo fotografías nuestras  y con mucha mucha ilusión.

Doce meses en los que se muestran doce relojes muy especiales y cada uno con una personalidad y diseño diferente. Cada reloj aporta detalles qué harán los meses mucho más llevaderos. Todos grandes relojes de grandes casas que nos mostraran cronógrafos, grandes complicaciones, diseño sencillo con indicación de horas y minutos, ediciones limitadas… Hemos intentado que fuera lo más variada posible la selección.

En la elección de las fotografías han pesado valoraciones técnicas y vuestras opiniones en nuestras redes sociales.  Pero hay que reconocer que no ha sido fácil seleccionar solo 12 relojes. Este año hemos realizado gran numero de fotografías y afortunadamente han gustado bastante.

El calendario se ha diseñado para imprimirse en un tamaño A4 y un estilo que se pueda integrar en todos los ambientes.

Con solo pulsar sobre la imagen se abrirá una ventana para descargarlo:

Calendario 2019 blog debajo del reloj

Recordaros que no solo se podrá descargar a traves del blog ya que también estará disponible en nuestras redes sociales.

Esperamos vuestros comentarios.

Anterior

Breguet Type XXI 3817 Edición Limitada

HYT H4 NUEVOS COLORIDOS RELOJES

Siguiente

1 comentario en “Ya está disponible el Calendario 2019 de Debajo del Reloj”

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos