Vacheron Constantin abre su Primera Boutique en España

| |

El pasado 1 de marzo se realizo la apertura de la primera boutique de Vacheron Constantin es España. Se ubica en un edificio de finales del siglo XIX en la calle Serrano 68 de Madrid. Con esta nueva boutique se consolida la relación con España, donde los registros de las primeras ventas de relojes Vacheron Constantin datan de 1846.

Vacheron Constantin abre su Primera Boutique en España

“Con esta nueva boutique, Vacheron Constantin quiere acercar a España la pasión por la alta relojería y la excelencia que nos impulsa, ofreciendo a nuestros clientes un espacio exclusivo que les permita descubrir la Maison”

Matthieu Ferry, director general de Vacheron Constantin en Francia, Iberia y Belux

Con motivo de la apertura  una selección de piezas de la colección Vacheron Constantin Heritage se exhibirán. Este viaje por parte de la historia de la casa Vacheron Constantin comienza con dos relojes de bolsillo de oro, que datan de principios del siglo XIX, pasando por la elegancia clásica del período de la década de 1930 y del movimiento Art Deco, al carácter innovador y deportivo de un icono de la Maison: el modelo Overseas de 1996. Una selección exclusiva de relojes de la colección Heritage de Vacheron Constantin que refleja el ADN de la Maison y su búsqueda de excelencia a lo largo de la historia.

Vacheron Constantin abre su Primera Boutique en España 1
Vacheron Constantin abre su Primera Boutique en España 2

En la boutique también hay espacio para el arte con la muestra de . En ellas dos obras de arte de Mercedes Lara. En ellas propone una obra donde la luz y el brillo son los protagonistas. Los cambios en la luz representan cómo el tiempo se escapa, se mueve, se sucede en el espacio.

Vacheron Constantin abre su Primera Boutique en España 3
Vacheron Constantin abre su Primera Boutique en España 4

#VacheronConstantin

#OneOfNotMany

Vacheron Constantin

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos