La casa Ulysse Nardin nos presenta su nuevo modelo Classic Sonata, un reloj en el que se fusiona un estilo tradicional con lo más novedoso de los adelantos técnicos.
ULYSSE NARDIN CLASSIC SONATA
Un reloj que destaca por una aparente sencillez técnica gracias a las elegantes lineas de la caja de 44 mm de acero y su bisel realizado en titanio. Técnicamente es un reloj con alarma , con sonería que se puede activar a las 12 o a las 24 horas y un sistema de doble huso horario. El calibre utilizado es el UN-67, diseñado y fabricado por Ulysse Nardin, remonte automático y una reserva de marcha de 42 horas. Cristales principal y fondo visto están realizados en zafiro.
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/debajodelreloj/
Instagram: https://www.instagram.com/debajodelreloj/
Twitter: https://twitter.com/DEBAJODLRELOJ