TAG Heuer Carrera Chronograph

| |

Después de unos días de actualización del servidor ya estamos de vuelta con el nuevo Carrera Chronograph presentado está semana por la casa Tag Heuer. Un reloj con el que se marca un espléndido final de la saga del 60 aniversario de la colección Carrera y que mantiene la esencia atemporal con su caja de estilo clásico, asas integradas y pulsadores de cronógrafo fáciles de usar.

TAG Heuer Carrera Chronograph p

Este nuevo reloj homenajea a los relojes de oro que Jack Heuer regalaba a los pilotos de carreras. Un ingenioso gesto que forjó un vínculo inquebrantable entre TAG Heuer y el mundo del automovilismo. Estos relojes superaron su función de recompensa y se convirtieron en compañeros leales en la incansable búsqueda de la victoria. Adornaron las muñecas de conductores como Ronnie Peterson y Niki Lauda. El TAG Heuer Carrera Chronograph 39 mm rinde homenaje a esta época.

TAG Heuer Carrera Chronograph

Un nuevo reloj creado con motivo del 60 aniversario de la colección Carrera y basado en el modelo de oro que Jack Heuer regalaba a los pilotos de carreras. Un reloj que no es una reedición de aquel modelo pero que tiene calas inspiraciones especialmente en su esfera.

TAG Heuer Carrera Chronograph 5

La esfera es de aluminio chapada en oro amarillo 3N de 18 quilates con cepillado vertical y biseltambien chapado del mismo material con escala de 60 segundos/minutos. Cuenta con 3 contadores, a las 3 h contador de minutos del cronógrafo negro “azuré” con aguja chapada en oro amarillo 3N de 18 quilates, a las 6 horas el segundero con aguja lacada negra y a las 9 horas contador de horas con aguja chapada en oro amarillo 3N de 18 quilates. Las agujas de horas y minutos son pulidas, facetadas y chapadas en oro amarillo 3N de 18 quilates con Super-LumiNova blanca.

TAG Heuer Carrera Chronograph 8

La caja es de oro amarillo macizo 3N de 18 quilates con cepillado fino y pulido con un tamaño de 39 mm de diámetro y un grosor de 13.9 mm de grosor. El cristal es de zafiro abombado con doble tratamiento antirreflectante. La trasera es vista y tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

TAG Heuer Carrera Chronograph 7

En su interior el calibre utilizado es el TH20-00. Movimiento mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 80 horas.

La correa es de piel de becerro negra perforada con hebilla de oro amarillo 3N de 18 quilates pulido y cepillado fino con escudo de TAG Heuer.

Precio y disponibilidad

El PVP aproximado es 21.750€ y estará disponible a partir de Noviembre de 2023. Tag Heuer

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

2 comentarios en «TAG Heuer Carrera Chronograph»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos