SalonQP 2016 (1ª parte)

| |

Ya estamos de regreso del SalonQp de relojería realizado en Londres y nada mejor para recordar lo acontecido que contaros nuestras impresiones sobre esta cita y todos los relojes que hemos conocido allí.

SalonQP 2016
La exhibición se realizó desde el pasado Jueves 3 de Noviembre hasta el Sábado 8 de Noviembre y se desarrollo en la Saatchi Gallery. Las marcas representadas fueron muy variadas abarcando todo tipo de estilos y precios, algunas de las casas presentes fueron: A.Lange&S Atelier de Chronometrie, Alpina, Ateliers de Monaco, Akrivia, Chopard, Frederique Constant, Bell & Ross, Christopher Ward, Czapek & Cie, Dennison, Fellows, Buben & Zorweg, FP Journe, Jean Rousseau, JR Bespoke Timepieces, Junghans, Maurice Lacroix, MB&F, Montblanc, Moritz Grossmann, NOMOS, Rebellion Timepieces, Urban Jurgensen, Urwerk, Voutilainen, Watches of Knightbridge, William & Son, Wolf y alguna más que seguro que habremos olvidado.
Durante la inauguración se realizó un pequeño resumen de las novedades que se presentarían y como se desarrollaría la exposición.
SalonQP 2016 1
Davide Cerrato, responsable de la división de relojes de la casa Montblanc, no faltó a la cita y en todo momento estuvo disponible para entrevistas y fotografías.
SalonQP 2016 (1ª parte) 2
Si hay algo que caracteriza al SalonQP es su estilo de abierto, su carencia de decoración por parte de cada una de las marcas, y todas compartiendo salas en común sin barreras físicas que las separen, obligando a un mayor contacto entre los asistentes y los representantes de las casas presentes.
SalonQP 2016 2
Unos de los actos que se realizaron fue la comunicación de la colaboración que van a realizar entre la casa de relojes Christopher Ward y el fabricante de coches Morgan, vehículos que se pudieron conocer en diferentes partes de la exhibición.
SalonQP 2016 (1ª parte) 3
SalonQP 2016 (1ª parte) 4
SalonQP 2016 (1ª parte) 5
Anterior

Bremont DH-88

Christopher Ward (Salonqp 2016 2ª parte)

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos