Rolex Oyster Perpetual ¡Nuevos 2020!

| |

Continuamos la semana con otra de las novedades de la casa Rolex, los nuevos Rolex Oyster Perpetual 2020. Nuevos tamaños y nuevos tonos que llenan de color esta colección. Un lanzamiento que quedó un poco relegado a un segundo plano, por lo esperada y por el movimiento de las redes sociales, de la gama Submariner, pero no por ello menos atractivo. A la gran opción de elección de tamaños se une la gran gama de colores disponible dando a lugar a colores y tamaños para casi todos los gustos, géneros y edades.

Relojes que de manera no intencionada habíamos visto casi de reojo, al centrar nuestra atención en los nuevos submariner 2020. De entrada puede sorprender tantas opciones de tamaño y de colores pero en la practica es un gran numero de opciones de compra que se adaptan a gran numero de muñecas, gustos y ocasiones. Relojes de diseños de «Moda», entrada en la casa Rolex, que nos han sorprendido gratamente. Colores que por lo general descartaríamos pero que en la muñeca, sin embargo, hacen remplanteartelo.

Rolex Oyster Perpetual 2020

Un nuevo tamaño de 41 mm que se añaden a los 36 mm, 34 mm, 31 mm y 28 mm. Difícil dar más opciones de tamaños. Además hay que añadir una amplia gama de colores, más si cabe tras la incorporación de cinco llamativos y atractivos colores, rosa candy, azul turquesa, amarillo, rojo coral y verde.

La caja en todos los modelos esta realizada de acero Oystersteel con una hermeticidad al agua hasta los 100 metros. La corona roscada tiene el sistema Twinlock provista de un sistema de doble hermeticidad. Como se puede imaginar el cristal está realizado en zafiro.

En el interior de los nuevos 41 mm y 36 mm encontramos el nuevo calibre 3230. Movimiento desarrollado y manufacturado por Rolex que fue presentado este año y que también equipa otros relojes. Es mecánico de cuerda automática y con una reserva de marcha de 70 horas. Ademas ofrece mejoras en precisión, autonomía y resistencia a los golpes y a los campos magnéticos.

En las esferas a las ya comentadas de llamativo colorido, dos que nos han resultado muy atractivas y elegantes. Una primera más conservadora pero sin duda de la que es más complicado «cansarse» en negro vivo, brillante y acabado rayos de sol. Con indices en oro blanco de 18 quilates. La segunda plateada con acabado rayos de sol e indices en oro amarillo de 18 quilates. Sobre las esferas contrastan las agujas a juego con el material y color de los indices. Están dotadas de Chromalight lo que permite que conserve su alte legibilidad incluso en situaciones de poca luz.

Todas las versiones van acompañadas del brazalete Oyster en acero Oystersteel. Desarrollado a finales de la década de 1930 y formado por tres elementos.

Precio

Los precios varían según el tamaño y la versión, van aproximadamente desde los 4800€ hasta los 5600€. Se pueden consultar en su web. Rolex

Anterior

Rolex Submariner ¡Nuevos Relojes 2020!

Rolex Sky-Dweller 2020 Oysterflex y Nuevas Esferas

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos