La casa Oris ha presentado, junto a Bamford Watch Department, el ProPilot Altimeter ‘Mission Control’, una edición limitada de 250 piezas que lleva a uno de los relojes más singulares de la firma suiza a un nuevo territorio creativo inspirado en la estética vibrante de los años 80 y en la exploración espacial. Para esta edición, la caja se ha fabricado en composite de fibra de carbono de nueva generación, desarrollado en colaboración con la empresa suiza 9T Labs.



Oris x Bamford ProPilot Altimeter ‘Mission Control’
Un nuevo reloj creado sobre la base del ProPilot Altimeter. El único reloj del mundo capaz de integrar un movimiento automático suizo junto con un altímetro mecánico que mide altitudes de hasta 19.700 pies. un reloj de aviación convertido en un objeto de diseño inesperado, con el que la innovación técnica y la creatividad se combinan para sorprender con este colorido y llamativo modelo.



Sobre la base negra de la esfera destacan detalles en amarillo, verde lima y rojo, una paleta que recuerda a las zapatillas deportivas de los años 80 y que, además de aportar personalidad, garantiza la máxima legibilidad.



La caja es de composite de fibra de carbono monobloque, con bisel y fondo en titanio con revestimiento gris PVD. Tiene un tamaño de 47 mm de diámetro y un grosor de 16.70 mm. El cristal es de zafiro abombado con revestimiento antirreflectante. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.


En su interior cuenta Oris Calibre 793 automático y funciones de horas, minutos, segundero central, fecha a las 3 h y dispositivo de parada de segundero. Cuenta con una reserva de marcha de 56 horas.
La correa es textil de color negro con forro en piel amarilla y verde; cierre desplegable en titanio PVD gris con ajuste fino.

Precio
El PVP aproximado es 6.965 €. Oris