La casa Omega ha presentado dos nuevos relojes, Speedmaster Moonwatch, con los que estrena el 2026. Dos nuevos modelos que reinterpretan a apariencia clásica del cronógrafo con una configuración de esfera invertida. Un mismo estilo que se ve reinterpretado en dos materiales diferentes, oro y acero, ambos con el diseño de caja que rápidamente se identifica con la colección Speedmaster.

Omega Speedmaster Moonwatch ¡Nuevos!
Tradicionalmente el año se suele inaugurar con las presentaciones que hacen diferentes casas, las gran mayoría homenajeando el nuevo año chino y otras iniciando las presentaciones de nuevos modelos para el año 2026. Esta ultima opción es el caso de Omega, ya que nos presenta dos nuevos relojes de su Omega Speedmaster Moonwatch. Ambas fácilmente identificables con una de las más populares colecciónes de la casa Omega, y una de mis preferidas.


Los nuevos relojes combinan la esfera negra con subesferas blancas y agujas en material a juego con la caja. Está construida utilizando dos pletinas. La pletina superior es de color negro bruñido, con un acabado barnizado y lacado para conseguir un brillo superior, y presenta marcos rodiados en las subesferas. Por su parte, la base de las subesferas está realizada en blanco, también con acabado barnizado y lacado. La escala de minutos se ha transferido en blanco en la esfera principal, mientras que las subesferas muestran escalas de minutos transferidas en color negro. Este detalle se repite en las dos versiones y mejora la estética invertida y la legibilidad.


La caja está realizada en un tamaño de 42 mm, en acero y en oro Moonshine, con un grosor de 47.50 y 47.46 mm respectivamente. El Cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos en la cara interna. Cuenta con fondo visto con cristal de zafiro que permite ver el precioso calibre. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.


En su interior cuenta con el calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 3861, la versión más avanzada del famoso calibre 321. Movimiento de cronógrafo de carga manual con Escape Co-Axial certificado Master Chronometer y aprobado por el METAS. Es resistente a campos magnéticos hasta de 15 000 gauss. Tiene una reserva de marcha de 50 horas.
El brazalete esta realizado con materias y acabados a juego con la caja.





Precio
El PVP aproximado es 10200€ la version en acero y 48600€ la version en oro. Omega


