La casa Omega ha desvelado siete nuevos modelos con cuatro esferas diatintaas, todos ellos con una manufactura avanzada en cerámica y acabados de precisión. Disponible en pulseras de caucho o nailon con un nuevo diseño. Esta nueva colección homenajea su historia, los años de refinamiento técnico en la confección de cajas y el desarrollo de movimientos.



““La colección Dark Side of the Moon personifica el impulso emprendedor que nos ha guiado hasta la Luna. Estos nuevos modelos transmiten ese impresionante legado, al tiempo que introducen innovaciones que definirán los cronógrafos durante generaciones”
Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA
Omega Speedmaster Dark Side y Grey Side of the Moon ¡Nuevos!
Siete nuevos modelos de una de las colecciones más populares de la casa Omega. En estos nuevos modelos se combinan detalles que hablan de su historia con otros elementos que homenajean la continua investigación de la casa Omega.
La colección contiene tanto creaciones totalmente nuevas como clásicos renovados, todos ellos caracterizados por una precisión mejorada, proporciones refinadas e innovaciones avanzadas en cerámica, con la opción de la pulsera de caucho o de nailon. La colección comprende:
• Una expresión de carga manual nueva y mucho más estilizada con el movimiento Co-Axial Master Chronometer 9908 Black Edi6on, caracterizado por una singular aguja central de cronógrafo roja y una esfera totalmente mate con marcas transferidas en gris y rojo.





• Una versión renovada del Dark Side of the Moon original, accionada por el movimiento Co-Axial Master Chronometer 9900, con escala taquimétrica en Liquidmetal y una esfera de cerámica refinada con dos pletinas y acabado mediante cepillado láser, todo en un perfil más estilizado. Un modelo íntegramente en negro que aloja el movimiento Co-Axial Master Chronometer calibre 9900 Black Edi6on con componentes ennegrecidos y una escala taquimétrica esmaltada. La esfera de cerámica está pulida al chorro de arena mediante láser y cuenta con índices biselados pulidos con diamante y rellenos de Super-LumiNova.







• Para terminar, un modelo que rinde homenaje a los tripulantes de la Apolo 8, que se convirtieron en los primeros seres humanos en ver la cara oculta de la Luna, y que conmemora el histórico comentario del astronauta Jim Lovell durante la misión: “La Luna es básicamente gris”. Este reloj presenta una superficie lunar recortada a láser visible a través del movimiento. La cara visible de la Luna aparece entre la esfera gris esqueleto, mientras que la cara oculta emerge a través del fondo de caja, lo que crea un paisaje lunar inmersivo. Está accionado por el movimiento Co-Axial Master Chronometer calibre 3869.




