De Ville Tourbillon Numbered Edition de Omega ¡Nuevo!

| |

Nada como continuar la semana con un nuevo reloj. En esta ocasión el Omega De Ville Tourbillon Numbered Edition. Un reloj en edición numerada con el que Omega nos muestra que también saben hacer alta relojería, aunque no sea tan conocida como sus colecciones Speedmaster o Seamaster. Una reloj donde el centro es su tourbillon, nunca mejor dicho.

La creación de tourbillones en la historia de Omega no es nada nuevo ni tampoco intrascendente. En 1947 crearon el primer reloj de pulsera dotado con tourbillon. En 1994 lanzaron el primer reloj con tourbillon central de cuerda automática y en el año 2004 el primer tourbillon en ser cronómetro oficial.

Omega De Ville Tourbillon Numbered Edition

Un reloj donde el tourbillon es el centro, por la posición que ocupa en la esfera y por lo llamativo que es, pero solo es un complemento a la belleza de su caja, de su esfera y del bonito diseño de su calibre. A pesar de que no nos terminan de gustar el obligatorio protagonismo del tourbillon en la espera, debemos reconocer la belleza y buena ejecución del conjunto.

Omega De Ville Tourbillon Numbered Edition front black

La construcción de la caja destaca por su elegante diseño realizado en oro bicolor, bisel, asas y trasera en oro Sedna de 18 quilates, mientras que la parte central de la caja, el logo de la corona son de oro Canapus (oro blanco) de 18 quilates. Tanto el cristal principal como el de la parte trasera son de zafiro.

Omega De Ville Tourbillon Numbered Edition front inc
Omega De Ville Tourbillon Numbered Edition back inc 2

En el interior el calibre utilizado es el 2640, movimiento diseñado y fabricado por Omega. Es un movimiento mecánico, de cuerda manual con una reserva de marcha de 3 días. La base y los puentes están realizados de oro Sedna de 18 quilates. En la parte trasera cuenta con indicación de reserva de marcha. Los bonitos acabados están realizados a mano.

2640verso-jpg.
2640recto-jpg.
2640close-up-power-reserve-jpg.
2640close-up-tourbillon-jpg.

La esfera está realizada en oro Sedna de 18 quilates con acabado rayos de sol. Tiene un revestimiento PVD negro sobre el que contrastan los indices, agujas y otros detalles en oro.

Omega De Ville Tourbillon Numbered Edition front inc 2
Omega De Ville Tourbillon Numbered Edition front inc deta

Este nuevo reloj viene con una correa de cuero negra y cuenta con una garantía de 5 años.

Precio y Disponibilidad

El precio aproximado de este reloj es de 158.900€

Anterior

Frederique Constant Smartwatch Vitality Nuevos Relojes Inteligentes

Breguet Marine 5517, 5527, 5547 en Oro Blanco y Rosa

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos