Longines HydroConquest Bicolor ¡Nuevos Colores!

| |

Hace unos días la casa Longines presentó, entre otros modelos, sus nuevos Longines HydroConquest en bicolor en dos colores. Relojes que se añaden a los existentes y que vienen a completar esta gama de relojes. Una colección ya de por si muy popular entre los amantes a los relojes preparados para la practica del buceo, diver, u otros deportes acuáticos.

Nuevos Colores de Longines HydroConquest Bicolor

La colección Conquest se presento en el año 2007 aunque se renovó en el año 2018. Los modelos se caracterizaban por ser relojes preparados para el buceo y contar con unas líneas muy personales, con una marcada guarda corona y un diseño de su corona muy identificable. Ahora se añaden nuevas opciones en bicolor acero con pvd dorado rosa y acero con pvd dorado amarillo. En concreto pvd amarillo para las esferas verde, negro y azul y pvd rosa para las esferas gris, negro o azul.

Longines HydroConquest Bicolor 3

La caja tiene un tamaño de 41 mm de diámetro con bisel y corona con PVD amarillo o rosa. El inserto del bisel es cerámico a juego con el color de la esfera. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos tanto en el exterior como en el interior. La trasera es ciega con un llamativo grabado. La resistencia al agua es hasta los 300 metros, 30 bar.

Longines HydroConquest Bicolor 4
Longines HydroConquest Bicolor 5

Las esferas tienen acabado rayos de sol salvo la de color verde que es mate. Tanto los numerales, los índices aplicados como las agujas son a juego con el color del PVD del bisel y de la corona.

Están disponibles con brazalete bicolor o con caucho de color a juego con el dial.

Precio y Disponibilidad

Estarán disponibles en Mayo y el PVP aproximado será 1.700€. Longines

Anterior

Omega Speedmaster Moonwatch Nuevo 2021 vs Anterior

Seamaster Diver 300M America’s Cup Chronograph de Omega

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos