Master Ultra Thin Tourbillon Moon de Jaeger-LeCoultre

| |

Comenzamos la semana con el nuevo Master Ultra Thin Tourbillon Moon de la casa Jaeger-LeCoultre. Un reloj donde se combina por primera vez, en Jaeger-LeCoultre, dos de las complicaciones relojeras más populares, la indicación de fases lunares y el tourbillon. Sin olvidar la fecha saltante periférica de Jaeger-LeCoultre. Un reloj que se viste de un bonito estilo al que contribuye el uso de «Le Grand Rose Gold», su nueva aleación de oro rosa presentada este año. Como no, ademas de estilo y diseño, en su interior se presenta un nuevo calibre creado para este atractivo reloj.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Tourbillon Moon beauty 4

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Tourbillon Moon

Una nueva creación de Jaeger-LeCoultre en el que todo sobresale, sin desentonar, creando un conjunto equilibrado, casi hasta delicado gracias a la calidez del color marfil de su esfera que se ve abruptamente interrumpida por el dinamismo del tourbillon.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Tourbillon Moon beauty 3

Todo ello englobado por su caja de oro rosa, Le Grand Rose Gold, de 41,5 mm de diámetro y 12,10 mm de grosor. Está totalmente pulida y cuenta con asas estilizadas y biseladas. Dispone de cristal de zafiro y fondo visto que permita ver parte de su calibre. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

El calibre utilizado en su interior es el nuevo 983. Diseñado y fabricado por Jaeger-LeCoultre aprovechando el movimiento 978 añadiéndole las complicaciones de indicación de fases de luna y la fecha saltante. Mecánico de carga automática cuenta con una reserva de marcha de 45 horas. Dispone de tourbillon, triple indicación de las fases lunares (edad de la luna y fases lunares en ambos hemisferios. La masa oscilante de carga es de oro rosa y presenta el logotipo JL combinados a unos preciosos acabados pulidos y microgranallados.

La esfera es de color marfil sobre la que contrasta el color dorado de indices aplicados, agujas de estilo Dauphine y otros detalles. A las 12 h. cuenta con la indicación de fases lunares mientras que a las 6 horas está el tourbillon. La indicación de fecha se realiza por aguja que todos los meses hace un «salto» del día 15 al 16 para no interponerse en la visión del tourbillon.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Tourbillon Moon beauty 2

Tiene una garantía de ocho años además de la certificación de prueba de 1000 horas.

Anterior

Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox 2020 En Nuestro Estudio

Legend Diver Watch Bronce de Longines En El Estudio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos