Gran Lange 1 «25th Anniversary» de A. Lange & Söhne

| |

Seguimos con las novedades que nos presentan la casa A. Lange & Söhne, con motivo de su 25 aniversario, con el nuevo Gran Lange 1 «25th Anniversary».

En 1990 Walter Lange, bisnieto de Ferdinand Adolph Lange, se aventura a empezar de nuevo con la manufactura alemana. En 1994 Walter Lange y su socio Günter Blümlein presentan los primeros cuatro relojes, escenificando el renacimiento.

A. Lange & Söhne Gran Lange 1 «25th Anniversary»

Hasta ahora ya nos habían presentado 6 modelos formando la colección «25th Anniversary» y ahora añaden el Gran Lange 1. Un reloj que es 2.5 mm mayor que el clásico Lange 1 llegando a los 41 mm de diámetro y 8.8 mm de grosor de Oro blanco.

Gran Lange 1 25th Anniversary front

En su interior el calibre utilizado es el L095.1. Diseñado y fabricado por A. Lange & Söhne de cuerda manual, decorado, montado a mano y regulado en cinco posiciones. Esta formado por 397 piezas acabadas a mano. El puente del volante luce un grabado a mano con el 25 enmarcado.

Gran Lange 1 25th Anniversary back
Gran Lange 1 25th Anniversary back deta

En la esfera nos encontramos un bonito diseño equilibrado fácilmente identificable con A. Lange & Söhne. Realizada en plata maciza muestra una disposición elegante y de fácil lectura. La hora y minutos se indica sobre una sub esfera descentrada a las 9 horas. A las 5 horas encontramos el segundero mientras que la indicación de reserva de marcha a las 3 horas. Las agujas son de acero pavonado.

Gran Lange 1 25th Anniversary esfera

La correa es de piel azul de cocodrilo y la hebilla es de oro blanco. A. Lange & Sönhe

Gran Lange 1 25th Anniversary general
Anterior

Excalibur Spider Carbon3 de Roger Dubuis

SUPEROCEAN IRONMAN LIMITED EDITION DE BREITLING

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos