Glashütte Original Pre-Basel 2015

| |

Un adelanto que nos presenta la casa Glashütte Original de los modelos que presentara en la Basel 2015.
Los modelos que presentan son las nuevas versiones del Panoreserva y el PanoMaticLunar en versiones de oro rojo y acero. Aunque ambos modelos tienen un aspecto similar sus características y calibres son diferentes.
El modelo PanoMaticLunar presenta un indicador de fases lunares representando las estrellas y la luna sobre un cielo de plata. Las dos versiones, en acero y en oro, están diferenciadas por el color de la esfera y el material en el que están realizados los índices. El calibre es el 90-02, un movimiento automático con una reserva de marcha de 42 horas del que se  puede disfrutar su diseño a través de su fondo visto, entre otros elementos su impresionante masa oscilante realizada en oro o el puente del volante grabado a mano. El diámetro de la caja es de 40 mm.

El modelo PanoReserve presenta modelos comunes como la el indicador de minutos horas y segundos descentrados y su indicador de fecha de gran tamaño. El indicador lunar ha sido sustituido por el de la reserva de marcha. Las versiones según sus materiales y las combinaciones de colores de la esfera es la misma que el PanoMaticLunar. El calibre es el 65-01, un movimiento de carga manual con una reserva de marcha de 42 horas. La increíble decoración del movimiento puede ser apreciada gracias a su fondo visto fabricado en zafiro. Su diámetro son unos elegantes 40mm.

Glashütte Original Pre-Basel 2015

 

Glashütte Original Pre-Basel 2015 2

 

Glashütte Original Pre-Basel 2015 3

 

Glashütte Original Pre-Basel 2015 4

 

Glashütte Original Pre-Basel 2015 6
Anterior

Certina Ds Podium Big Size Chrono WRC

Jaquet Droz Grande Seconde Dead beat Pre Basel 2015

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos