Delbana Recordmaster Edición Limitada

| |

Seguimos la semana con el nuevo Delbana Recordmaster en edición limitada. Una reedición de este reloj que sirve para celebrar los 90 años de historia de esta casa que buscaba ofrecer relojería de lujo asequible. Esta basado en un modelo creado en 1950 al que con esta reedición rinden homenaje.

Delbana Recordmaster Edición Limitada 1

Delbana fue fundada en 1931 en Grenchen (Suiza) por Goliardo Della Balda. La empresa priorizó los relojes de moda y de alta calidad al mismo tiempo que asequibles, obteniendo popularidad en años 50 y 60. En el año 2001 Delbana se fusionó con Delma Watch Ltd. cambiando su sede a Lengnau (Suiza).

Delbana Recordmaster Reedición Edición Limitada

Un reloj con un diseño marcado por el estilo del reloj de 1950 en el que se basa. Diseño claramente vintage que gustará a los amantes de este estilo de relojes. Un nuevo modelo que tanto por diseño y tamaño es tanto para hombres como para mujeres.

Delbana Recordmaster Edición Limitada front

La caja es de acero con un tamaño de 40 mm de diámetro y 11.5 mm de grosor. Tiene cristal abombado de zafiro. La resistencia al agua es hasta los 50 metros, 5 bar. El fondo es visto permitiendo ver parte del calibre.

El calibre utilizado es el Sellita SW200, movimiento mecanico de carga automática. Tiene una reserva de marcha de 38 horas.

Delbana Recordmaster Edición Limitada inc

La esfera muestra un diseño en tres partes, con un Guilloche en el centro rodeado de microsurcos circulares negros sobre la que se sitúan los números arábicos y los índices aplicados y otra en el exterior con la escala de los minutos y marcadores de hora luminosos. La indicación fecha está a las 3 horas.

Precio y Disponibilidad

Se realizarán tan solo 90 unidades ya disponibles en pre-orden y que se enviarán a lo largo de Marzo 2021. El PVP aproximado es 750€. Delbana

Delbana Recordmaster Edición Limitada caja
Anterior

Alpina AlpinerX Alive Titanium Edición Limitada

Sinn U1 DS 60th Anniversary Edición Limitada

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos