Chronoswiss Open Gear Tourbillon

| |

Hace unos días presentaron el nuevo Chronoswiss Open Gear Tourbillon en edición limitada a tan solo 15 unidades. Un reloj creado para celebrar el 20 aniversario de la primera vez que se ha producido un reloj con tourbillon en serie.

La casa Chronoswiss se fundó en 1983 y tiene su sede en la ciudad suiza de Lucerna. En sus diseños se mezclan creaciones modernas con la utilización de técnicas tradicionales.

Chronoswiss Open Gear Tourbillon

Lo primero que nos llama la atención de este reloj es el llamativo color presente en su caja y en su dial. Un azul «eléctrico», metalizado, muy original aunque complicado de describir. Chronoswiss

Chronoswiss Open Gear Tourbillon front
Chronoswiss Open Gear Tourbillon dront

La caja es de acero con revestimiento CVD. Tiene un tamaño de 44 mm de diámetro y un grosor de 13.1 mm. El cristal esta fabricado con zafiro y cuenta con tratamiento anti reflejos por las dos caras. Tiene fondo visto de zafiro que permite ver parte de los acabados del calibre.

Chronoswiss Open Gear Tourbillon back

El calibre utilizado es el Chronoswiss C.303. Movimiento mecánico de remonte manual y dotado de tourbillon. Presenta un semi esqueletado y acabados realizados a mano. Tiene una reserva de marcha de 60 horas.

En la esfera nos encontramos el azul eléctrico como color predominante que acompaña a los abundantes acabados que entre las 42 partes que lo forman podemos encontrar. Se sitúan en dos niveles diferentes. La indicación de horas se sitúa a las 12 horas mientras que la de los minutos es central.

Chronoswiss Open Gear Tourbillon inc

La correa azul es de cocodrilo cosida a mano.

Precio

El PVP aproximado es 39.000 €.

Anterior

Oris Aquis Date Calibre 400 Estreno Del Nuevo Calibre

1988 Flyback Chronograph Edición Limitada de Frederique Constant

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos