La casa Casio he presentado su primer reloj con movimiento mecánico, el nuevo Edifice EFK-100. Último modelo de su marca EDIFICE, basada en el concepto de marca “Speed & Intelligence”. El nuevo EFK-100CD es un reloj mecánico que, por primera vez en la historia de EDIFICE, incorpora carbono forjado, un material reconocido por su resistencia y ligereza. Por priMera en un reloj Casio, se incorpora un movimiento mecánico. Casio ha integrado esta tecnologia en la marca Edifice, como reflejo de la energía y emoción que comparten con la conducción y la relojería mecánica.

Casio Edifice EFK-100
Nuevos modelos con una estética entre elegante y deportiva, gracias a su diseño cp brazalete integrado y al conjunto de acabados, texturas y colores que sus diseños integran. Los modelos presentados son cuatro con caja de acero, en negro, azul, verde y blanco y un modelo especial con caja de carbono.





Nuevos relojes mecánicos que incorporan carbono forjado en la esfera, Un material ligero y resistente, habitual en coches deportivos y piezas automovilísticas. Al mezclarse con resina, la fibra de carbono, crea patrones únicos y aleatorios, lo que convierte cada esfera en una pieza irrepetible. Su diseño limpio y minimalista, con tres agujas y una ventana de fecha a las seis, potencia la singularidad del material deja todo el protagonismo a su textura y acabado.,


Los modelos de caja de acero tienen un tamaño de 43.5 × 39 mm y un grosor de 12.5 mm, mientras que el modelo con caja de carbono y acero tiene un tamaño de 45 × 40 mm y un grosor de 12.5 mm. Todos los modelos tienen cristal de zafiro en el frontal y fondo visto. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.



El calibre no es un desarrollo propio sino que incorporan el popular NH35A con una reserva de marcha de 40 horas.
Los modelos con caja de acero vienen con brazalete metálico mientras que el modelo con caja de carbono tiene una correa realizada en uretano.
Precio
El PVP aproximado es 299€ los modelos de acero y 449 el modelo que incorpora partes de carbono en su caja. Casio