Blancpain Villeret Pre Basel 2015

| |

Blancpain nos presenta su nuevo modelo de la colección Villeret, Blancpain Villeret.
Es el primer modelo de la colección que presenta la complicación gran fecha. Situada a las seis presenta un tamaño equilibrado para facilitar su lectura y al mismo tiempo no perder elegancia del conjunto.
Esta dotado del calibre 6950, un movimiento automático con doble barrilete y un sistema mejorado contra los golpes. Posee, la ya cada vez mas común, espiral de silicio y tornillos de regulación de oro. La masa oscilante esta decorada y se puede apreciar a través de su fondo visto. La reserva de marcha es de hasta 72 horas y el calibre esta compuesto de 285 partes, perfectamente diseñadas para lograr un grosor de 4.75 mm.
El tamaño del reloj es de 40 mm y la caja esta realizada en oro. Los cristales, tanto el principal como el del fondo visto, son de zafiro. La esfera con sus índices aplicados completan este elegante y bonito reloj.
Blancpain Pre Basel 2015 debajodelreloj

 

Blancpain Pre Basel 2015 debajodelreloj1

 

Blancpain Pre Basel 2015 debajodelreloj2

 

Blancpain Pre Basel 2015 debajodelreloj 3
Anterior

Vacheron Constantin Harmony Sihh 2015

Vacheron Constantin Novedades Sihh 2015

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos