Blancpain ocean

| |

Ayer estuvimos en la inauguración del espacio dedicado al proyecto de protección del medio oceánico llamado Blancpain ocean.
La presentación del proyecto fue llevado a cabo por su presidente y CEO Marc A. Hayek en presencia del Biólogo marino Laurent Ballesta. La presentación fue tremendamente interesante no solo para los aficionados a los relojes sino para los amantes de la naturaleza y mas concretamente de la vida marina. Afortunadamente voy acompañado de alguien que me puedo explicar que era lo representado en los abundantes esquemas, fotografías y dibujos.
Blancpain ocean

 

Blancpain ocean 1
Blancpain ocean 2
Blancpain ocean 3

 

 

Blancpain ocean 4

 

Blancpain oceanBlancpain ocean 5

 

El modelo que se realizó con motivo de esta colaboración fue el Ocean Commitment Bathyscaphe, un reloj de edición limitada a 250 unidades, dotado del calibre F385.

Blancpain ocean 6

 

Blancpain ocean 7

 

Blancpain ocean 8

 

Blancpain ocean 9
Blancpain ocean 10

 

Anterior

Hublot Basel 2015

Hublot Return to Antikythera presentación

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos