La casa Bell & Ross ha presentado su nuevo BR-05 Grey Mirror Steel. De diseño puro y contemporáneo, ofrece una nueva perspectiva sobre la exploración de la luz por parte de Bell & Ross. Los acabados pulidos y satinados de este sofisticado reloj joya son tanto un ejercicio de estilo como una demostración de la maestría relojera. Una nueva f orma de concebir el reloj instrumental moderno. Esta edición especial, limitada a 250 piezas, está disponible exclusivamente en las boutiques Bell & Ross.

Bell & Ross BR-05 Grey Mirror Steel
Un nuevo modelo que se integra en la colección BR-05 y que explora aun más el estilo “urbano” que combina elementos elegantes sin perder su carácter deportivo. Un diseño donde se integra el brazalete tanto en la opción de caucho cómo en la de acero.

La esfera es de latón con acabado pulido a espejo, los índices y el realce parecen esculpidos a partir de un bloque de metal puro. El efecto es sorprendente, combinando minimalismo, abstracto y al mismo tiempo perfectamente legible. Para llevar aún más lejos el minimalismo y la pureza, el nuevo BR-05 Mirror omite cualquier ventana de fecha.


La caja de acero tiene un tamaño de 40 mm de diámetro y 10.5 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro, corona roscada y fondo visto con cristal de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

En su interior cuenta con el calibre BR-CAL.321-1. Movimiento mecánico de carga automática. Cuenta con una reserva de marcha de 54 horas.
Está disponible con caucho negro o acero pulido y satinado.
Precio
El PVP aproximado es 5900€. Bell & Ross


