Arnold & Son Métiers d’Art Dragon

| |

La casa Arnold & Son nos presenta sus dos únicas piezas «Métiers d’art Dragon». En ambos modelos se puede ver dos dragones que han sido pintados a mano sobre una base de madre perla, aplicando la pintura por capas de tal manera que de una sensación de profundidad a los diseños.  En la mitología china el dragón es vinculado al poder y a la buena suerte. Las dos unidades realizadas son las referencias HM Dragon Unique Piece y UTTE Dragon Unique Piece.

arno
HM Dragon Unique Piece
La caja esta realizada en oro rojo en un diámetro de 42 mm. El calibre es el A&S1001, diseñado y realizado por Arnold & Son, remonte manual, reserva de marcha de 90 horas gracias a su doble barrilete y meticulosamente decorado a mano.
Arnold & Son Métiers d’Art Dragon

 

Arnold & Son Métiers d’Art Dragon1

 

UTTE Dragon Unique Piece 
La caja esta realizada en oro rojo en un diámetro de 42 mm. El calibre es el A&S8200, diseñado y realizado por Arnold & Son, remonte manual, reserva de marcha de 90 horas, tourbillon y un ajustado grosor a tan solo 2,97 mm.Arnold & Son Métiers d’Art Dragon2

 

Arnold & Son Métiers d’Art Dragon3
Arnold & Son Métiers d’Art Dragon4
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Anterior

Eberhard Scafograf 300

Louis Moinet Sideralis

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos