Baume & Mercier Sihh 2017

| |

Baumer & Mercier durante el Sihh 2017 en Ginebra nos ha mostrado la que sera su hoja de ruta durante el año 2017 que se basa en tres importantes pilares: My Classima ampliando la oferta dedicada a las celebraciones, refuerzo de la colección Clifton con el lanzamiento de cinco modelos y la colaboración con la casa automovilística Shelby Cobra. La verdad que nos han sorprendido mucho. Positivamente, por su variados diseños que se ajusta a casi todos los gustos y situaciones.

Clifton Club Cobra

Continuando con la asociación con la compañía Carroll Shelby, iniciada en 2015, Baume et Mercier nos presentan su nuevo Clifton Club Shelby Cobra Edición Limitada. Partiendo de la inspiración del mítico coche Shelby Cobra Daytona Coupe. Su caja de 44 mm de acero y titanio tiene unas formas de lineas suaves huyendo de las aristas pronunciadas con unas terminaciones jugando con los pulidos y los cepillados. El calibre es de fabricación suiza ( La Joux-Perret 8147-2) con función de cronógrafo ratrapante. En la esfera tenemos un diseño de Peter Brock con la mitad en azul y la otra mitad plateada.  Mismo juego de colores que utilizó para el Daytona, con el logo del Shelby en la segunda aguja del cronógrafo en un bonito tono rojo.

El Clifton Club Shelby® Cobra CSX2299 viene en un elegante estuche negro y plata con un exclusivo modelo a escala del Shelby Cobra Daytona Coupe.

Baume et Mercier Clifton Club Cobra 1


Además de la edición limitada habra otros modelos en atractivas combinaciones de colores:

Baume et Mercier Clifton Club Cobra 2
Baume et Mercier Clifton Club Cobra 3

Clifton Club

La casa Baume et Mercier nos presenta su colección Clifton Club. Un cuidado diseño que combina el estilo deportivo con un diseño elegante y cómodos. Gracias a su caja de cero en un apropiado tamaño de 42 mm de diámetro y 10.3 mm de grosor. Estará disponible en cinco versiones diferentes. Dos en acero inoxidable con terminaciones pulido-satinado on correa de becerro. Otras dos en acero inoxidable con brazalete de acero. Una ultima con la caja terminada en tratamiento DLC en negro y pulsera integrada de caucho. Cuentan con impermeabilidad garantizada hasta los 100 m.

Baume et Mercier Clifton Club
Baume et Mercier Clifton Club1

Baume et Mercier Clifton Club2

Baume et Mercier Clifton Club3
Baume et Mercier Clifton Club4

My Classima

Si en los modelos anteriores estábamos con unos relojes que estaban hechos para situaciones deportivas, llamativos… En la colección My Classima tenemos relojes elegantes que no saben de modas y de los que no te cansaras. Diseños sencillos ligeros, tanto visualmente como en peso.Nos encontramos diseños en caja de acero con diámetros de 40 mm, 36,5 mm y 31 mm con diversas esferas como blanca o azul satinado con efecto soleil.
Baume et Mercier my classima
Baume et Mercier my classima1
Baume et Mercier my classima2
Anterior

Montblanc Sihh 2017 (2ª Parte)

Breguet Classique 5277 un nuevo clásico

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos