ARMIN STROM MIRRORED FORCE RESONANCE ESFERAS GUILLOCHÉ

Después de un necesario tiempo para poner al día el blog y prepararlo para los retos que tendremos en las próximas semanas, queremos primero desearos un  Feliz 2018 lleno de deseos e ilusiones cumplidas. 

ARMIN STROM MIRRORED FORCE RESONANCE ESFERAS GUILLOCHÉ

Estrenamos el año 2018 con el nuevo Armin Strom  Mirrored Force Resonance Esferas Guilloche, después del éxito de la edición limitada oro rosa y del modelo que sacaron posteriormente en acero. Ambas versiones estarán disponibles ahora con su esfera en un precioso acabado Guilloché a mano, con la opción de elegir el color entre Azul, negro, antracita, rojo o bicolor, y diferentes acabados como rayos de sol, granos de cebada u ondas concéntricas.

Para la elaboración de estas esferas se han asociado con el maestro relojero Kari Voutilainen, del que ya hemos hablado en numerosas ocasiones siempre destacando por los diseños de sus coloridas y atractivos diales.

Recordando las caracteristicas del Armin Strom Mirrored Force Resonance, cuenta con una caja en acero de 43,40mm de diámetro y un grosor de 13 mm. El calibre utilizado es el ARF15, mecánico con remonte manual, muelle de embrague de resonancia, indicadores gemelos de los segundos, indicación de hora descentrada, 226 componentes y una reserva de marcha de 48 horas.

El precio de este destacado reloj es de 59000€

ARMIN STROM MIRRORED FORCE RESONANCE ESFERAS GUILLOCHÉ
ARMIN STROM MIRRORED FORCE RESONANCE ESFERAS GUILLOCHÉ calibre
ARMIN STROM MIRRORED FORCE RESONANCE ESFERAS GUILLOCHÉ calibre 2  

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subir