La casa Urwerk ha presentado su nuevo UR-230 Black Star para cerrar su año de novedades con este negro sideral. Un nuevo modelo en la colección 230, despues de los modelos Eagle y Polaris, con un estilo perfectamente reconocible e identificable con la casa relojera independiente Urwerk. Se ha creado en edición limitada a 35 unidades.

Urwerk UR-230 Black Star
Un nuevo modelo de la casa Urwerk con un estilo con el que fácilmente los puedes identificar. Un reloj que cuenta con una original y diferenciada manera de mostrar la hora que llega con un estilo deportivo y atractivo.

No solo su diseño es un cambio total sobre los relojes tradicionales, también su forma de transmitir la hora. Si decimos que cuenta con horas errantes sobre complicación satelital (patente URWERK), aguja 3D retrógrada para minutos, indicador de regulación aerodinámica del remonte o iIndicador del estado del remonte automático… si no conoces la marca seguramente dudes si seguimos hablando de relojes.


La caja es de un compuesto cerámico compuesto exclusivo desarrollado con y para Urwerk en un tamaño de 44,81x 53,55 mm y un grosor de 14,30 mm. EL cristal es de zafiro y el fondo es de titanio con tratamiento DLC negro y cristales de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.
En su interior cuenta con el calibre UR-7.30 automático modulable desarrollado por Urwerk. Cuenta con volante de inercia variable, espiral plana, doble barrilete y una reserva de marcha de 48 horas.
La correa es de caucho vulcanízalo con cierre de velcro.
Precio
El PVP aproximado es 150.000 CHF (Francos Suizos). Urwerk


