La casa Jaeger-LeCoultre ha presentado su nuevo Master Control Classic, un nuevo reloj creado en edición limitada a 500 unidades. Un nuevo modelo que ha sido creado tomando la inspiración de una referencia Master Control de 1995. En homenaje a un modelo histórico presentado hace 30 años, la edición limitada Master Control Classic celebra el atractivo perdurable de la elegante simplicidad y los códigos de diseño clásicos.

Jaeger-LeCoultre Master Control Classic
Un nuevo reloj que complementa la colección Master Control, una de mis preferidas de la casa Jaeger-LeCoultre. Un reloj que es continuista con el estilo elegante combinando un diseño clásico al mismo tiempo que muy actual con la última tecnología en rendimiento y reserva de marcha de su calibre.

La esfera es plateada tornasolada sobre la que destacan sus índices triangulares alargados y puntos luminiscentesque marcan las horas, junto con agujas Dauphine. Cuenta con una elegante y clásica ventana de indicación de fecha a las 3 horas. El segundero central azulado aporta un sutil toque de color.


La caja de acero tiene un tamaño de 36 mm de diámetro y un grosor de 8.15 mm. Cuenta con cristal de zafiro y el fondo de la caja lleva el emblema que distinguía a los primeros modelos Master Control, una marca de la prueba de las 1000 horas (1000 Hours Control, en inglés), y se inspira en el diseño original del medallón de la década de 1990. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar.




En su interior cuenta con el calibre 899, uno de los pilares de Jaeger-LeCoultre desde su lanzamiento hace casi dos décadas, se ha actualizado en repetidas ocasiones para incorporar la última tecnología de mejora del rendimiento y hoy en día ofrece una reserva de marcha de 70 horas.
La correa de piel de avestruz en cálido color marrón, que se cierra con una hebilla y está decorada con costuras más claras, realza el encanto vintage del Master Control Classic.

Precio
El PVP aproximado es 9050€ . Jaeger-LeCoultre


