HAMILTON BROADWAY

| |

La casa Hamilton nos presenta su nueva colección Broadway, relojes modernos que están inspirados en las calles de Nueva York.

HAMILTON BROADWAY

La colección esta formada por tres relojes: un modelo Day Date Quartz de 40 mm, un modelo Day Date Automatic de 42 mm y un modelo Auto Chrono de 43 mm. Los modelos automáticos poseen confortables reservas de marcha de entre 60 horas el cronógrafo y 80 horas el Day Date.
Las cajas están realizadas en acero, con lineas marcadas gracias a las combinaciones de terminaciones pulidas y cepilladas. No menos sorprendente es la decoración de la esfera negra que luce unas elegantes lineas verticales.
Un conjunto de relojes a un ajustado precio.
HAMILTON BROADWAY blog debajo del reloj

HAMILTON BROADWAY blog debajo del reloj 2

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Anterior

Alpina Startimer Pilot Automatic Chronograph

ULYSSE NARDIN DIVER CHRONOGRAPH MONACO

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos