Montblanc Heritage Chronométrie

| |

La semana pasada Montblanc presentó la colección Heritage Chronométrie, aunque ya habíamos tenido algún adelanto.

La inspiración ha sido Vasco de Gama a quien se le intenta rendir homenaje con el diseño de estos relojes.

La heritage Chronométrie Collection esta formada por relojes que integran complicaciones diseñadas para su uso diario, como la segunda zona horaria, calendario completo y calendario anual. Los modelos son el Montblanc Heritage Chronométrie Dual Time, Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon Minute Chronograph, Montblanc Heritage Chronométrie Vasco de Gama Limited Editions, Montblanc Heritage Chronométrie Quantième Annuel Vasco de Gama y el Montblanc Heritage Chronométrie Quantième Complet Vasco de Gama.Todos han sido sometidos al su test de pruebas durante 500 horas.

Montblanc Heritage Chronométrie Dual Time
La principal característica es que muestra simultáneamente una segunda zona horaria junto con la nuestra principal. Todos los indicadores se ajustan con la corona. El tamaño de la caja es de 41 mm de diámetro y esta realizada en acero. Utiliza el calibre MB29.19, un movimiento automático con 42 horas de reserva de marcha.

Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon Minute Chronograph
Como indica su nombre, una de las complicaciones que integra este reloj es es Exo tourbillon, totalmente desarrollado por Montblanc. Otra característica es su cronógrafo para medir intervalos breves. A diferencia de los otros modelos de la colección su dial es cóncavo en vez de plano. Su caja de oro rosa esta realizada con un diámetro de 44mm. Su calibre es el MB R230, un movimiento automático, con exo tourbillon monopulsador, rueda de pilares y acoplamiento vertical. Cuenta con una reserva de marcha de 50 horas con doble barrilete.

Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon Minute Chronograph Vasco Da Gama Limited Edition 60
Es el buque insignia de la colección. Edición limitada a 60 ejemplares, esta asociado al buque insignia de Vasco de Gama, el Sao Gabriel. El cristal de zafiro del fondo visto esta decorado con un dibujo de esta histórica nave. Se ha limitado a solo 60 ejemplares en referencia a la tripulación de 60 hombres que tenia el Buque.
La esfera esta realizada a dos niveles y refleja sus dos complicaciones. Su calibre es el MB R230, como el modelo anterior, y su caja esta realizada en oro blanco con un tamaño de 44 mm.

Montblanc Heritage Chronométrie Quantième Annuel Vasco de Gama
Es un reloj con calendario completo. Automaticamente sabe el numero de días de cada mes haciendo innecesaria la operación de cambio de día con el cambio de mes. La caja esta realizada en oro rosa en un tamaño de 40 mm. Utiliza el calibre MB 29.18, un movimiento automático con una reserva de marcha de 42 horas. Es una edición limitada a 238 unidades en honor del faro “Cape Point Peak” en el cabo de Buena Esperanza, construido precisamente 238 metros por encima del mar.

Montblanc Heritage Chronométrie Quantième Complet Vasco de Gama
Como característica principal es la disposición del día y el mes en ventanas, cada una de ellas, a las doce. la caja del reloj esta realizada en acero dandole un tamaño de 40 mm. El calibre es el 29.16, movimiento de cuerda automática con una reserva de marcha de 42 horas.

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelrelojMontblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj 2

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj 3

 

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj 4

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj 5

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj 6

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj 7

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj8

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj9

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj10

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj11

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj12

 

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj13

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj14

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj15

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj16

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj17

 

 

Montblanc Heritage Chronométrie debajodelreloj18

 

 

Anterior

Louis Moinet Tempograph 20-Seconds

Omega Seamaster 007 Pre-Basel

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos