Vacheron Constantin Traditionnelle Calendario Completo

Ya esta cerca una nueva edición del Salón Internacional de Alta relojería de Ginebra y poco a poco las casas van adelantando algunas de las que serán sus novedades.
Una de estas casas es la histórica Vacheron Constantin que nos muestra su nuevo Traditionnelle Calendario Completo Colección Excellence Platine. Una bella edición limitada a tan solo 100 piezas siendo su caja, esfera y cierre desplegable en platino 950.


Vacheron Constantin Traditionnelle Calendario Completo Colección Excellence Platine

Este formidable reloj forma parte de la colección Excellence Platine de Vacheron Constantin en la que destaca  principalmente por  tener realizados en Platino 950 caja, esfera y cierre en las que se ve enmarcado su fantástico calibre dado de calendario completo, una de las complicaciones más populares y mas complicadas tanto en el aspecto mecánico como el estético. 

La caja tiene un diámetro de 41mm, un grosor de tan solo 10.72mm y una resistencia al agua hasta los 30 metros de profundidad.  Los cristales principales y fondo visto esta realizados en zafiro. En su interior tenemos el calibre 2460 QCL, desarrollado manufacturado por Vacheron Constantin, mecánico de remonte automático, una reserva de marcha de 40 horas y formado por 308 componentes.
Entre sus funciones destacan Horas, minutos, segundos centrales, calendario completo y fase lunar.

Vacheron Constantin Traditionnelle Calendario Completo

Vacheron Constantin Traditionnelle Calendario Completo back

Vacheron Constantin Traditionnelle Calendario Completo dial

Nos parece un diseño muy equilibrado en el que Vacheron Constantin ha sabido incluir esta difícil complicación sin perder esa elegancia y formidable legibilidad. Ya estamos deseando tenerlo en nuestras manos y sacarle unas merecidas fotografías.

Esperamos que os haya gustado y recordaros que nos podeis seguir en las principales redes sociales:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subir