Una visita a Bell&Ross

Por fin hemos visitado la casa Bell&Ross, llevamos mucho tiempo con ganas de visitarles y ver algunos de sus relojes, pero poco a poco habíamos dejado pasar el tiempo. Después de unos meses y visto la cercanía del fin del año nos hemos decidido a visitar su "Showroom" situado en la Gran Vía  de Madrid en uno de los emblemáticos edificios.

Bell&Ross showroom

Debemos antes de nada dar las gracias al grupo Bell&Ross por su dedicación y predisposición, en especial a Cristina que fue la que nos sufrió pacientemente y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos y contestar nuestras preguntas. 

Al entrar en el ShowRoom desde el principio, por su decoración, tenemos claro su inspiración en el mundo de la aviación, aunque una preciosa moto nos recuerda que no todo son sus famosos relojes  cuadrados sino que Bell&Ross es mucho más que eso. Relojes bien diseñados, con buenos acabados y con una detallada estética, que nos encontramos repartidos por una luminosa y acogedora estancia que nos recordaban sus colecciones principales, como la popular y formidable vintage.

Bell&Ross showroom 2

Bell&Ross showroom moto

Bell&Ross showroom piloto

Bell&Ross showroom reloj

A los modelos ya "clásicos" de la marca, por su forma e inspiración en la instrumentación de los aviones, como el BR03-92, se unieron, para nuestra satisfacción, relojes como un fantástico regulador en caja de oro, unos formidables cronógrafos  de reciente presentacion como son el Vintage Bellytanker o el  Vintage   Garde Côtes y otros como el recién presentado Vintage BR V1-92 Military.

Bell&Ross showroom regulador


Bell&Ross showroom regulador 2

Bell&Ross showroom back

Bell&Ross showroom crono

Bell&Ross showroom crono 2

crono 3

Bell&Ross showroom foto reloj 5
Que podemos decir... que tienen grandes colecciones de variados diseños que estamos seguro que van a satisfacer a casi todos los gustos. Un modelo con el que nos hemos reencontrado es el "ww1 Guynemer", decimos reencontrado ya que, curiosamente,  fue unos de los que mas nos llamó la atención en el stand de Bell&Ross en nuestra primera asistencia al Siar de Madrid.

Bell&Ross showroom foto reloj


Esperamos que os haya gustado y recordaros que nos podeis seguir en las principales redes sociales:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subir